ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El millonario instantaeo


Enviado por   •  20 de Marzo de 2023  •  Resúmenes  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 4

Millonario Instantáneo

El libro comienza presentándonos a nuestro protagonista con escasos detalles pero los suficientemente determinantes para esgrimir la situación actual en la que se encuentra como también su motivación siendo los motores de la travesía que se embarcara.

Se nos brinda la información de que es un hombre de unos 32 años con un trabajo estándar de oficina con el cual no se encuentra conforme y no le proporciona a nivel financiero, 13000 libras al año, lo que él considera un monto suficiente que le permita disfrutar su vida.

Con estos simples datos como también se expresa directamente nuestro protagonista se encuentra desmotivado, decepcionado y perdido con la vida que está teniendo porque donde trabaja no le gusta como al igual que su jefe y que con la edad que tiene no cuenta con independencia financiera para realizar actividades que le gustaría.

Ante este escenario desesperante nuestro protagonista acude a su tío que casualmente es millonario en busca de ayuda o de un consejo que le puede cambiar su situación actual. En dicho encuentro el tío en vez de prestarle dinero que a juicio de este sería perjudicial porque no estaría ayudando realmente a cambiar su enfoque frente a la vida , decide aconsejarle visitar la mansión del Millonario Instantáneo en donde podrá recibir el secreto de convertir millonario, secreto que fue adquirido por el tío y que no puede trasmitirlo debido a que es parte del pacto al recibir el secreto, le brinda una carta de presentación sellada para que la presente al millonario al momento de su llegada a la mansión.

Decidido nuestro protagonista se dirige a la mansión del Millonario Instantáneo en busca del secreto que le permitirá convertirse en millonario y de esta manera tener una vida feliz. Llega finalmente al encuentro con el millonario instantáneo luego de pasar una situación de voto de confianza con el portero con el sobre que la había entrega su tío.

En su encuentro van desarrollando diferentes conversaciones que irán detallando enseñanzas determinantes para convertirse en millonario, se va dividiendo en varios capítulos en donde cada uno tendrá un enseñanza que será el hilo conductor en la conversación entre dichos personajes como también en los hechos que se vayan sucediendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a la casa del millonario le hicieron pasar al jardín donde conoció al jardinero que resultó ser el millonario instantáneo, quien desde allí empieza a entrenar al joven a lograr descubrir los secretos para ser millonario.

Primero indicó que las personas que pierden el tiempo esperando las condiciones perfectas para que todo encaje, jamás consiguen hacer nada. El momento para la acción es AHORA, el segundo secreto que le enseñó es a trazarse metas numéricas específicas, como cuánto dinero quiere tener y en cuánto tiempo lo va a conseguir.

También añadió que la actitud es la causa de la actual situación de cada uno, que las circunstancias externas en realidad no tienen mucha importancia, todos los hechos de la vida, sean emocionales, sociales o profesionales, son el reflejo de los pensamientos. A pesar de que la lógica y el razonamiento son necesarios para conseguir el éxito, muchas veces se convierten en obstáculos en el camino de los grandes logros de los que tienen fe en los poderes de la mente. Otro secreto que le enseñó es a tener por escrito su meta principal y a tener fe a través de la repetición de las palabras, ya que las palabras tienen un impacto extraordinario en nuestra vida interior y exterior. Respecto a los problemas le dijo que no dejara que tengan tanta importancia ante sus ojos que lo traumatice, y que se asegure que la ansiedad que genera recaiga sobre los hombres de otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com