ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Mendigo a Millonario


Enviado por   •  6 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 4

TEMA: DE MENDIGO A MILLONARIO

INTRODUCCIÓN

La presente película se da en escenarios muy interesantes, pues los actores que intervienen en la misma son Louis y Billy, los mismos que gracias a su cooperación y trabajo en equipo logran conseguir su objetivo, el cual es derrocar a la empresa de unos inversionistas, quienes jugaron con la vida de estas dos personas, al poner en medio una apuesta. Además hace relación a la intervención de la bolsa de valores como protagonista en las inversiones, y el medio que se vive en ella para conseguir el éxito y poderío empresarial.

DESARROLLO

La trama de la película se centra en dos grandes inversionistas millonarios, de una empresa reconocida, pues sus actos por mantener el éxito empresarial iban más allá de cualquier acto ético; por lo que realizaron una apuesta, la cual tenía como principales actores a Billy Valentine, un mendigo que merodeaba la ciudad, en busca de poder subsistir, y Louis Winthorpe un hombre de gran poder económico, que prestaba servicios a la empresa de los inversionistas, pues la idea era intercambiar posiciones entre Billy y Louis. Esto se da a raíz de que ambos tropezasen en la calle de la ciudad, y Louis acuse a Billy por supuesto robo de un maletín; en efecto Billy iría a la cárcel y poco tiempo después los inversionistas pagarían su fianza, con el objetivo de convencerlo para que sea parte de su plan, ofreciéndole toda clase de lujo y grandes recursos económicos.

Posteriormente los inversionistas pusieron en una mala situación a Louis, ya que lo culparon de supuesto robo a la empresa de una cifra determinada, de tal manera que lo encarcelaron, sin embargo su prometida pagó la fianza y pudo salir libre. En este escenario Louis empieza a presenciar una serie de adversidades, alejándolo de sus amigos, prometida, su hogar, su mayor domo y su poder económico.

Louis empezaría a padecer de desesperación y tristeza por todo lo que estaba atravesando, sin embargo Ofelia una mujer que trabajaba en brindar determinados servicios, lo ayudó para que pueda recuperarse del mal momento por el cual este atravesaba, por tanto le brindo hospedaje en su hogar hasta que pueda recuperar todo lo que perdió. Por otra parte Billy vivía la gran experiencia de ser ejecutivo y una persona de grandes recursos económicos que disfrutaba su gran vida, al mismo tiempo que resultó ser de gran importancia para la empresa de los inversionistas, debido a que aportaba con ideas beneficiosas y de gran ayuda para incrementar los ingresos de la misma.

Louis empezaba a sentir que Billy ocupaba su lugar, por lo que entró en desesperación, que en una junta de inversionistas, Louis comenzó a robar y a ocasionar un disturbio por la gran impotencia que tenía.

Billy de manera oportuna, escuchó la apuesta que los inversionistas de la empresa tenían al tener como participes a Billy y a Louis; y como efecto hizo que estos tomaran caso en el asunto, pues la idea era dejar a los inversionistas en una posición negativa, pues realizaron una nueva apuesta con el fin de conseguir el declive de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com