ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El monstruo del lago


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  Resúmenes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 2

El monstruo del lago.

Había una vez la hija de un rey, la cual era muy valiente.

En el país en que ella habitaba existía un lago encantado al que ninguna persona se acercaba. En el lago vivía un monstruo que se comía a las personas que se perdían por el lago y a los que se bañaban en el lago.

La hija del rey había oído hablar del monstruo y también sabía dónde estaba el lago en el que habitaba.

De pronto empezó la lluvia en todo el país, y las tierras quedaron inundadas; entonces la hija del rey dijo a sus padres:

-Yo quiero ir a ver al monstruo del lago para preguntarle si podría hacer parar la lluvia.

Pero su padre se lo prohibió, y su madre lloro mucho por la propuesta que hizo su hija y las consecuencias que podría tener ya que su hija les insistió mucho para ir, y lo más fácil de pensar era que el Monstruo se la comiera.

Entonces, la muchacha se quedo en casa en casa, porque todo el país estaba inundado y no se podía pasar por ningún lado.

Pero, la lluvia no paro y el agua llego hasta lo más alto de los muros que rodeaban el país, entonces pensó en irse a ver al monstruo para rogarle que dejara de llover pues era considerado como el dios de la lluvia. Quiso ir al lago encantado y fue imposible detenerla.

Llamo a todas las muchachas del pueblo y eligió a muchas para que la acompañaran al lago sin ningún hombre. Las muchachas se vistieron con sus mejores trajes y sus más preciadas joyas.

Salieron juntas por las puertas del país. Pero todas las muchachas iban con mucho ánimo pues creían que verían al dios del pero al llegar al lago el monstruo salió y la hija del rey le rogo que dejara de llover pero el monstruo no entendió nada de lo que dijo y se comió a todas las muchachas que la acompañaban quedando solo ella viva.

El monstruo se trago a la hija del rey y se perdió entre las aguas del lago, y en ese momento dejo de llover, pero jamás se volvió a saber de la hija del rey ni del monstruo del lago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com