ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mundo entre lo imaginario y lo real

Apuntes : El mundo entre lo imaginario y lo real. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  10 Visitas

Página 1 de 2

EL MUNDO DE SOFIA ENTRE LO REAL E IMAGINARIO

MARIA CAMILAMONTENEGRO MURCIA –GRUPO 5

En una habitación luminosa  se encuentra Sofía, una chica de aproximadamente unos diez años de edad, quien es una gran personita ya que es alegre, traviesa y  algo divertida características opuestas a lo que vive, puesto  que no tiene a nadie en su vida ya que  su familia desapareció a causa de una tragedia de carácter natural ocurrida en su pueblo, circunstancia por la cual Sofía se quedó sola en el mundo y vive en una habitación, lugar donde experimenta situaciones imaginarias que le permite transcurrir los días.

Un día de los tantos que Sofía se encontraba sola como de costumbre, ocurrió algo que le cambiaría su  vida y esto estaba relacionado con lo único que contaba Sofía en la habitación, lo cual era un espejo al cual no le había prestado mucha atención; pero aquel día ella se detuvo y observo de reojo que al pararse con su figura hacia atrás podía ver su espalda, sin embargo ignoro lo ocurrido y volvió al rutinario de su soledad. Pero de repente ella se asombra debido a  que al mirar hacia el espejo hay una personita igual a ella ,Sofía parece creer que no es real lo que vio a sí que se arrodilla y algo inquieta mira hacia el espejo dándose cuenta que vuelve a ver a su otro yo. Entonces empieza a prestarle atención hasta el punto de llegar a encontrar una amiga con quien divertirse, haciendo muecas y logrando tocarla, en ese momento chocan las dos logrando sumergirse en el fondo del espejo, lugar donde cada una baila a su estilo ballet aunque Sofía se da cuenta que su doble no hace lo que ella quiere por lo cual se disgusta y su doble parece también  molestarse por la forma como actúa   Sofía ; así que Sofía  prefiere devolver a su otro yo  al lugar al que pertenece y para lograr su objetivo quiebra el espejo.

Ante esto, Sofía actúa de una manera como si la hubieran regañado puesto que  pese a haber quebrado el espejo y liberarse de su doble siente culpabilidad y descubre que ahora si permanecerá el resto de lo que le queda de estar en esa habitación más sola que nunca; ya que no tiene el único objeto que la había acompañado en su soledad  y por supuesto perdió a su doble con quien disfrutó de su presencia. Además se dio cuenta que lo que vivió fue producto de su imaginación y nada fue real lo cual la destrozo al máximo y la sumergió en su soledad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). El mundo entre lo imaginario y lo real. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/El-mundo-entre-lo-imaginario-y-lo-real/4303663.html

"El mundo entre lo imaginario y lo real" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/El-mundo-entre-lo-imaginario-y-lo-real/4303663.html>.

"El mundo entre lo imaginario y lo real." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/El-mundo-entre-lo-imaginario-y-lo-real/4303663.html>.

"El mundo entre lo imaginario y lo real." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/El-mundo-entre-lo-imaginario-y-lo-real/4303663.html.