ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El príncipe de las mareas.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

El príncipe de la mareas

Esta historia parte de una familia disfuncional donde encontramos a tres niños Savannah, Tom y Luke quienes vivieron una infancia tormentosa debido a la mala relación de sus padre y la violenta vida familiar.

Su padre no mostraba ni un poco de amor a sus hijos ni a su esposa, era un hombre violento y despiadado lo único que realmente le interesaba eran los barcos. La madre era muy fría, siempre impedía que sus hijos lloraran o expresaran sus sentimientos.

El detonante de la historia aparece cuando su hermano mayor fallese siendo su hermana Savannah la más afectada desarrollado un “trastorno de identidad” a raíz de esto ella pierde la capacidad de recordar memorias personales, en ese momento como lo describe en la película él se convierte en su memoria.

Cuando Tom acude a ayudar a su hermana conoce a la psicóloga Lowenstein la que descubriría que el conflicto que no dejaba vivir en paz a esta familia era el suceso traumático de su violación.

De alguna manera todos borraron ese recuerdo de su mente, su hermana desarrollo este problema, pero su madre y el optaron por borrarlo de su memoria, especialmente Tom quien como un método de defensa solo recordaba lo que había sucedido con su madre y su hermana mas no el abuso que había sufrido el mismo,

Con la ayuda de la doctora, Tom finalmente fue capaz de revelar lo que sucedió, le conto que además de ser víctimas de los violadores su hermano los asesino y después de eso su madre les pidió que ellos mismos limpiaron los destrozos que había en su casa y enterraran los cuerpos, que al siguiente día sería como si nada hubiera pasado. Luego de revelar lo sucedido la Dra. Le dio el valor de enfrentarse a ese hecho y reconocer que eso le causaba dolor, que llorar era bueno y necesario, lejos de lo que su madre les enseño cuando apenas eran unos niños.

Después de ese acercamiento, ellos tuvieron un romance que aunque no era la manera más adecuada, ayudo a los 2 a seguir su camino, les dio un impulso para arreglar su vida y aunque pareciera que estaban destinados a estar juntos, el final fue muy diferente ya que el regreso al sur y ella se quedó en Nueva York   .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com