ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elogio de la Dificultad y Otros Ensayos


Enviado por   •  10 de Junio de 2021  •  Tareas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

                          UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA

Nombre: Indira Rodríguez

Curso: Primero de Nivelación Agropecuaria

Paralelo: “A”

Materia: Proyecto Integrador de Saberes

Tema: Elogio de la Dificultad y Otros Ensayos

Docente: Albarracín Diana

Se debe buscar la bibliografía del autor y cualquier dato desde varias fuentes, que nos pueda servir para comprender el contexto de la vida y educativo del autor.

Estanislao Zuleta Velásquez nació el 3 de febrero de 1935 en Medellín Colombia y murió el 17 de febrero de 1990 en Cali Colombia, fue un filoso, pedagogo y escritor colombiano y ha sido apreciado por su oratoria y por la gran cantidad de conferencias que dicto, se desenvolvió en disciplinas como la filosofía, la economía, la psicología y la educación. Sus padres eran Estanislao Zuleta Ferrer y Margarita Velásquez Molina.Sus hijos son Silva y José ha sido influenciado por Friedrich Nietzsche y Karl Mary

2-Analizar y describir lo que pensamos del texto al leer el título.

Yo pienso que es el reconocimiento de las dificultades como el elogió es la alabanza de los méritos y cualidades positivas.

3-Leer la introducción y el texto: Elogio a la dificultad, autor, Estanislao Zuleta

      4- Identificar la estructura argumentativa: tema principal y estructura argumentativa que el                   autor utiliza para respaldar su idea.

En el primer tema habla sobre poder buscar una solución a nuestros problemas que tenemos los seres humanos y darnos una oportunidad de buscar nuestra felicidad y también que no tengamos miedo a fallar o tropezar porque con cada tropiezo nosotros nos volvemos más fuertes, valientes para poder lograr nuestros objetivos idealizados y alcanzar el éxito siempre con felicidad y resultados positivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com