ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el presente ensayo se presentara un caso, donde se encuentra situaciones que hoy en día son muy comunes, son la pelas familiares .Con respeto a esto, daré mi opinión acerca de cómo reglar el problema que se presentara a continuación.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1]                                                                                                      [pic 2]                                                                                           

Universidad Autónoma de Nuevo León

Escuela Industrial y Preparatoria “Álvaro Obregón”

Nombre: Francisco Emmanuel Valdez  Vazquez

Unidad de aprendizaje: Español 1

Matricula: 1863672

Maestra: Deyra De La Torre

TIC-1L2-301

En el presente ensayo se presentara un caso, donde se encuentra  situaciones que hoy en día son muy comunes,  son la pelas familiares .Con respeto a esto, daré mi opinión acerca de cómo reglar el problema que se presentara a continuación.

Manuel es un chavo que estudia la preparatoria, vive con su mama, sus 3 hermanos y su padrastro, que es el  encargado de los pagos del hogar y de los estudios de Manuel y de sus hermanos. El padrastro llamado Roberto, ha tenido muchos problemas con Manuel porque él ha descuidado sus estudios y además tiene unas amistades que son muy malas influencia. Roberto fue llamado en la preparatoria porque Manuel ha descuidado sus estudios. Manuel se molesta por que Roberto le llama la atención debido a su mal comportamiento, he incluso le dijo que él no era su padre para llamarle la atención.

Mi opinión es que Manuel está mal porque Roberto a pesar de que no es su padre biológico, es el que lo alimenta, le paga el estudio y necesidades secundarias, por lo tanto tiene todo el derecho de llamarle la atención. Una solución para el problema es que vallan con psicólogo, para que hablen con él y puedan solucionar sus diferencias. También que Manuel cambie sus amistades, ya que a veces las amistades influyen mucho en el comportamiento; pero la más importante es que sean comprensibles tanto uno, como el otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (90.7 Kb)   docx (38.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com