ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este proyecto queremos presentar un innovador cine llamado “Movie Island” de modelo vanguardista o futurista, que estará constituido por varios y peculiares estilos en cada una de sus salas, este cine constará con un personal entrenado para el bi


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

En este proyecto queremos presentar un innovador cine llamado “Movie Island” de  modelo vanguardista o futurista, que estará constituido por varios y peculiares estilos en cada una de sus salas, este cine constará con un personal entrenado para el bienestar y comodidad de los asistentes al cine.

Movie Island tiene como propósito mejorar aspectos del actual cine para que los espectadores se sientan realmente cómodos a la hora de presenciar un films, ya que actualmente uno de los mayores problemas que se presencian es la incomodidad de los asientos, y los altos costos de comestibles y bebestibles, algo que en Movie Island, este espectacular cine ya no existirá.

Esperamos que este cine sea del agrado de todas las personas amantes de las películas, y personas en general, resaltando la prosperidad del local.

CONCLUSIÓN:

Con este trabajo podemos concluir que para un buen servicio de cine como el que hemos creado, necesita diversos trabajadores y objetos necesarios para que la labor se pueda llevar a cabo de una manera exitosa, limpia, y por sobre todo profesional.

Nuestra meta como equipo fue intentar extraer todas las necesidades que pueda presenciar el cliente, en este caso espectadores, intentando cubrir al mayor sus necesidades.

Como grupo nos esforzamos en analizar cada uno de los elementos necesarios para poder tener uno de los mejores cines del mundo. En el trascurso del proyecto observamos que se necesita mucha voluntad y disposición por parte de cada miembro, para que el servicio pueda cumplir con sus objetivos de forma correcta y satisfactoria.

Para finalizar por medio de la creación de un servicio, observamos la importancia de los servicios para el bienestar y comodidad de nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (394.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com