ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Empresa SANCOR


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Al hablar de productividad entendemos que es la relación entre la producción obtenida por un sistema de fabricación de bienes o servicios y los recursos utilizados, que permite evaluar la cantidad de bienes que produce una empresa según el número de personas que trabajan en ella y la cantidad de tiempo, materiales y recursos necesarios para producir esos bienes.

Haciendo referencia a SANCOR empresa de productos lácteos, da ejemplo a seguir por su alto grado de efectividad y calidad con respecto a sus productos y procesos, su sistema de calidad entre otros; en la cual permite que la empresa obtenga mayor rentabilidad.

SANCOR, se constituye por 16 cooperativas dándole mayor credibilidad con respecto a su productividad pero con administración central en sunchales.

En ella, se puede percibir la productividad desde diversos puntos de vista que muchas organizaciones pueden y desean adquirir como:

1. la relación del producto y el personal empleado, en ella incorpora no solo el producto que recibe si no la eficiencia con la cual el producto se transforma.

2. el producto con relación al proceso productivo, teniendo en cuenta la relación de alto costo que tienen el producto procesado.

3. el producto con relación a otros insumos, teniendo en cuenta las razones de sustentabilidad ecológica.

Esta es una empresa que se preocupa por el aumento de la productividad, por los sistemas de producción y de calidad, y por el desarrollo de las innovaciones que le permiten abrirse a nuevos cambios con el fin de brindarle un producto de calidad, es decir con las mejores características que la sociedad necesita para el mejoramiento de la calidad de vida.

La productividad es un factor que está directamente ligado al nivel de vida, es decir que interactúan con las actividades diarias sean buenas o sean malas reflejando la calidad mediante un proceso o un desarrollo.

En toda organización no todo funciona como lo estipula un proyecto o los reglamentos que rigen dentro de ella. Pero se puede estar preparado para los retos que se dan constantemente en los mercados, si seguimos o tomamos uno de los factores que la empresa SANCOR muestra, como lo es el de ejecutar planes de acción que nos conlleva a aumentar la rentabilidad, la productividad y demás para aumentar la capacidad competitiva llevándonos a ser lideres en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com