ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Practica Profesional


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Informe de práctica

Indice

Introducción

Introducción

Hoy en día en toda obra de construcción, la prevención de riesgos es una de las tareas más relevantes de realizar y tomar en cuenta. Para las constructoras, se tienen dos factores los cuales son de mayor relevancia con respecto a este tema; el primero es evitar cualquier daño que pueda perjudicar al trabajador, ya sea temporal o permanente, y por otro lado se tiene el costo que indirectamente trae consigo un accidente durante las faenas (indemnizaciones, paralizaciones de obra, entre otros).

Por experiencia, en muchas de las obras no se toman en cuenta, ni llevan a la práctica por parte de los trabajadores todas las precauciones que se deben tomar en una construcción y en sus determinadas faenas. Esto se debe a diferentes razones, pero lo principal es que muchos no le dan la importancia necesaria a la prevención de riesgos, simplemente por que les da lata o por que les incomoda a la hora de trabajar.

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer como realice mi práctica profesional donde aplique cada uno de los conocimientos otorgado en mis años de estudio, mediante el cual se logre tomar conciencia de los riesgos que se tienen, y los beneficios que se logran al tener un buen sistema de Gestión en prevención de riesgos y llevarlo a cabo de manera íntegra, o por lo menos, tratar de provocar un cambio en la conducta y conciencia creando una cultura preventiva a los trabajadores, para poder tener un ambiente laboral más seguro, productivo y con menos accidentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com