ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Procedimientos De Automatizacion


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

APLICACIÓN Y BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

La automatización de procesos administrativos en toda organización hoy en día es algo necesario ya que ayuda a aumentar la productividad en toda empresa ya sea grande, mediana o pequeña, además ayuda a las empresas a mantenerse en un nivel competitivo en el mercado.

Estar siempre predispuesto al cambio es algo que en estos tiempos las organizaciones deben tener un en cuenta y sobre todo ponerlo en practica, porque de esta manera irán de la mano con todo tipo de avances tecnológicos que se produzcan.

Los benéficos que da la automatización de procesos son muchos entre ellos se pueden mencionar:

Aumenta la productividad

Se disminuye el personal

Se ahora tiempo y gastos, etc.

Se puede mencionar también que la automatización va acompañada de dos grandes etapas que son LA SISTEMATIZACION Y EL EQUIPAMIENTO.

La sistematización por su parte su encarga de hacer que procedimientos que antes requerían de mucho tiempo se puedan realizar con el menor tiempo posible y de una forma automática.

El equipamiento nos hace tener en la empresa aquel equipo que nos ayudara a sistematizar los procesos de acuerdo con las necesidades que se tengan.

Hay que saber hacer buen uso de lo que es automatizar para poder obtener beneficios y no cometer errores porque si bien se sabe que los hacemos para mejorar nuestros procesos, hacerlo de una manera inadecuada no nos ayudara, es mas entorpecerá lo que ya sabíamos hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com