ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Automatizacion


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Existen competencias en todo el mundo ya sea empresarial donde cada organización muestra sus características, sus productos y sus servicios también su calidad en los precios. Para lograr una mayor influencia en el mercado cada organización da a conocer que sus productos son mejores que ningún otro. Y para lograr esto se necesita que el proceso de producción sea más económico, más rápido, con calidad y buena utilidad. Es por eso que he realizado este ensayo en donde explica como poder aplicar la automatización de los procesos administrativos dentro de la organización con la ayuda de varias investigaciones y los escritos de expertos en la administración.

Aplicación y beneficios de la automatización de procesos administrativos dentro de la organización

En cualquier empresa es necesario una serie de procedimientos para realizar las tareas cotidianas que se requieran, ya sea para ofrecer un producto hasta prestar un servicio al cliente. Pero muchas veces estos procesos no los tenemos para optimizar el tiempo y la eficiencia que se debería de tener para realizar cualquier gestión dentro de una organización.

A mi punto de vista, considero que este cambio tiene que dar inicio desde el patrono, este personaje que es el pilar de la organización y que lleva consigo la responsabilidad del éxito o fracaso de una empresa. Con la automatización de los procesos internos de una empresa se consigue votar una burocracia (exceso de trámites y papeleo que dificultan la solución de asuntos) para incrementar una productividad de cualquier índole dentro de una empresa.

El conocimiento previo a realizar dicha automatización es importante ya que si las jefaturas desconocen como aplicar un proceso y quitar cosas que no generen valor; por más que tengan el mejor equipamiento, organización, descripción de puestos, etc. Todo proceso que tenga estipulada una empresa no obtendrán el objetivo trazado y ese estancamiento administrativo que puedan tener, puede provocar pérdidas empresariales de miles de inversiones ya gestionadas.

Con un conjunto de herramientas que faciliten la administración, se puede realizar un análisis y definir en que parte del proceso radica la falla del estancamiento, realizar propuestas para mejorarlas, eliminar procesos que no generan valor y que solo absorben tiempo y costos, y lo más importante el entorno que posee la organización influye mucho en el desempeño de todos los empleados

CONCLUSION

De tal manera que la automatización es indispensable en las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com