ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro. Bye Bye Marketing


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.538 Visitas

Durante varios años el marketing ha tenido una importante trascendencia en cuanto a su evolución, lo cual se representa en las diversas formas empleadas en los distintos momentos de la historia de la comercialización, a través de las diversas estrategias de creación, desarrollo y comunicación de los productos.

El libro Bye Bye Marketing, nos permite tener una clara visión de cómo ha sido el comportamiento de las estrategias de comunicación de las empresas a lo largo del tiempo, y nos resalta la importancia que tiene trabajar de forma conjunta las 5 P del marketing para poder lograr una ventaja competitiva dentro del mercado y frente a las demás empresas competidoras en el mismo segmento.

La lectura de este importante material nos deja como reflexión final, que lo más importante dentro de los procesos comercialización en cualquier tipo de negocio, es el desarrollo de la marca. Ya que la misma es el centro de atención de los clientes y juega un papel sumamente interesante dentro del mercado, por la razón de que tiene un gran poder de convencimiento, ya que refleja la personalidad del producto y la identidad de la empresa.

El nacimiento del internet ha tenido una gran repercusión, dentro de los medios de comunicación, y el mismo ha sido una importante herramienta para el desarrollo de la educación en la tecnología, ya que paso en su momento de ser un lijo, paso a una gran necesidad, porque cualquier información requerida para conocer de un producto inmediatamente recurrimos a ella.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt