ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es un Producto innovador


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  603 Visitas

PERFIL DE NEGOCIO

1. Idea de negocio

La elaboración de “Mermelada de Noni con guayaba”

2. Concepto de negocio

Es un producto innovador, ya que es un producto totalmente natural , sin preservativos, ni quimicos, es un producto rico en vitaminas ya que el noni es un fruto muy nutritivo y mezclado con la guayaba no se sentira tanto su sabor.

Este producto es muy economico para que a las personas no se les dificulte su compra y asi poder contribuir con el progreso de mi comunidad

3. Descripción de productos o servicios

 Ingredientes

1kg. de noni

4 cucharadas de miel de abeja

600 gramos de azúcar

Esencia de vainilla

2 guayabas

Limón

 Preparación

Lo primero que se debe es pelar el kilo de nonis y dejarlos macerando en un frasco de vidrio con tapa con un poco de zumo de limón y azúcar. Esto llevara un par de días hasta que estén maduros.

Una vez cumplido este tiempo, coloca los nonis en una cacerola de fondo grueso y agrega el azúcar. Pon a hervir a fuego bien bajo hasta que tome a consistencia de un dulce. Si fuera necesario, añadir un poco de agua.

Cuando haya logrado el punto exacto de hervor, apagar el fuego, dejar reposar y añadir unas gotas de esencia de vainilla para aromatizar. Envasar en frascos de vidrio.

4. Mercado meta u objetivo

El mercado meta es toda la población de Arequipa, ya que por los beneficios de estos productos podemos llegar a mas familias. Es un producto económico y podría llegar ahcer uno de los principales competidores de las mermeladas en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com