ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Producto Innovador


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 5

Beer Boat

Beer Boat es un bar dentro de las instalaciones de un barco, ubicado en los puertos más importantes de El Salvador, todos estos barcos cuentan con un ambiente innovador, único y original, destinado a la diversión de todas aquellas personas que les gusta departir en compañía de amigos y familia. Sus empleados son personas con una personalidad espontánea, divertida, servicial, orientado a un servicio profesional y amigable.

Cuenta con una capacidad para 200 personas, con amplias instalaciones y una ambientación bajo el concepto de una “tripulación”, con el objetivo que todas las personas se sientan parte de un barco (capitán y su tripulación) con la ambientación real de un barco (cubierta, cabina del capitán, velas, proa, telescopio etc.)

Beer Boat, también cuenta con servicio de platos fuertes elaborados con mariscos de la mejor calidad, con una gran variedad de platillos exclusivos de Beer Boat.

Su bebida esencial es la cerveza tanto nacional como extranjero al mismo tiempo cuenta con bebidas sin alcohol, específicamente bebidas tropicales para seguir el concepto de “mar”, con un ambiente calido e innovador.

Su ambiente contara con música para diferentes gustos disponibles para todos los gustos de sus clientes (reaggae, latino, etc)

Numero de empleados.

Meseros: 15

Gerente: 1

Limpieza: 5

Seguridad: 4

Dj: 1

Numero total de empleados: 21

Numero de Barcos instalados en el país: 2

Misión

Beer Boat es el único bar flotante en el Salvador, perfecto para divertirse en compañía de amigos y familia en un ambiente calido que te transporta a un barco real.

Visión

Ser la flota de diversión y entretenimiento más grande y exclusiva de El Salvador y Centro América.

Valores

• Integridad

• Profesionalismo

• Honestidad

• Respeto

• Innovación

• Servicio

Identidad

Beer Boat es un bar flotante único en el Salvador, dentro de el se vive el ambiente real de un barco, siendo este el lugar perfecto para sentirse parte de una tripulación junto con sus amigos y familiares.

Es innovador, divertido, único y profesional, capaz de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, que ofrece momentos inolvidables, sintiéndose parte de un tripulación real.

Personalidad

Beer Boat, se desenvuelve en un ambiente único e innovador, lleno de nuevas experiencias y sentimientos, apelado a la diversión y entretenimiento que buscan las personas para alejarse de la vida agitada que se vive en la ciudad, por lo tanto se desenvuelve totalmente en un ambiente capaz de transportar a sus clientes a un nuevo mundo, otorgándoles un pasaporte a “innovador y divertido”.

Su prioridad es el buen servicio bajo un lineamiento profesional, compitiendo y buscando la creación de sentimientos y emociones en un lugar con instalaciones con reales de un barco desde sus muebles, decoración, música y concepto en todos los productos que ofrece dentro.

Su principal propósito es “lograr que sus clientes vivan un momento divertido y agradable alejados del mundo agitado que se vive en la ciudad, transportándolos a un nuevo mundo lleno de innovación y diversión”.

Estilo

• Innovador

• Divertido

• Único

• Arriesgado

Concepto de Cultura Organizacional basada en lideres “los principios primero” (Stephen Covey)

Según Harold Koontz y Hein Weihrich la cultura organizacional la define como “el patrón generador de conducta, creencias compartidas y valores que los miembros tienen en común. La cultura puede inferirse de lo que los empleados dicen, hacen y piensan dentro de una situación organizacional. Implica el aprendizaje y transmisión de conocimiento creencias y patrones de conducta durante un periodo”

Beer Boat es un bar que se centra en una cultura organizacional enfocada principalmente en los valores que definen el éxito total de la empresa, por lo tanto se integran de la siguiente manera: Iintegridad, profesionalismo, Honestidad, respeto Innovación y Servicio, tanto en la organización interna como con sus clientes.

Todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com