ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia En La FIL


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Como para mí ya es una tradición cada año a finales de noviembre y principios de diciembre llega la FIL, a la ciudad de Guadalajara y en esta ocasión el invitado de honor fue Chile.

Fui únicamente dos veces a la FIL esta vez, la primera fui entre semana y la verdad estuvo muy a gusto pude recorrer los pasillos tranquilamente, fui a una presentación de un libro, y a la hora de entrar fue muy rápido el acceso. La verdad estuvo muy bien organizado todo, además al entrar lo primero que veías era el pabellón de chile ya con un estilo y una decoración muy moderna al puro estilo de la FIL, ahí podías platicar con gente de Chile si es que tenías suerte y te explicaban y compartían varias cosas de su país, su cultura, sus gustos y como se la estaban pasando en la FIL, aunque en su mayoría todos hablaban encantados de estar aquí en México.

Aunque a decir verdad, todos los años que he ido a la FIL, siempre me encuentro con el mismo problema, jamás se encontrar fácilmente mis libros, y aunque me gusta mucho la lectura siempre que voy o jamás doy con la editorial hasta mil horas después de haber preguntado en cada stand o no llevo con su editorial y autor los libros que quiero adquirir, aunque hay computadoras y mapas que te indican donde está todo perfectamente acomodado casi nunca tengo éxito y por eso a veces tengo que ir una segunda y hasta tercera vez para poderme llevar y quedar satisfecho con mis compras. Ya que todas las editoriales me resultan desconocidas solo unas tres o cuatro logro identificar y pues en la sección internacional, ni hablar.

La segunda vez fui en viernes y pues como que todas las secundarias, preparatorias e incluso algunas universidades decidieron no tener clases e i a la FIL, agregándole a todo el público en general que visito ese día, pues había una fila enorme para comprar boletos, y además una vez dentro de la FIL, era demasiada gente así que fue una experiencia muy diferente a la de la primera vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com