ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTOR FRED


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  911 Visitas

Página 1 de 2

LA CLAVE ESTÁ EN HACER TODO DE CORAZÓN.

Muchas empresas, inmensas compañías con grandes balances, excelentes indicadores, han fracasado, el motivo aparentemente muy insignificante; los empleados que tienen contacto directo con el cliente o usuario, no trabajan ni atienden con agrado. Quizá, la solución está en una simple capacitación de servicio al cliente, pero no, la verdadera solución es que cada colaborador empiece a hacer su labor con el mayor ánimo. Ahh¡¡¡ que no sea por sobresalir entre los demás, ni mucho menos para generar agrado ante el jefe, sino, en realidad, hacer las respectivas actividades solo, para satisfacer al cliente.

Un indicio, de que una persona en verdad, hace todas sus gestiones para ayudarle con voluntad, es cuando hacen esa pregunta “¿qué puedo hacer, para que usted esté bien?” Ó cuando en momentos que hacen cosas que en verdad no les corresponden, y aún así, lo realizan, sólo para ayudarle.

El mundo de hoy, con todas sus exigencias a bordo solo se ha enfocado en producir más, en ganar más, en más, en más y en más. Pero, en pocas ocasiones tienen en cuenta dentro de esas exigencias, herramientas para ayudar a nuestros trabajadores para que hagan todo con el mejor ánimo, para que los gerentes trabajen de corazón y reconozcan los esfuerzos de sus subordinados, para que los grupos de trabajo a través de su unión, generen más fuerza, en este sentido, va por parte de cada uno de nosotros desarrollar cada una de estas habilidades.

Ir a trabajar con el peor ánimo, suele suceder, hacer las cosas hasta lo básico, no ponerle ganas a las tareas. Este tipo de cosas, son situaciones o mejor, características de un trabajador desanimado, desmotivado y si solo empezara, a realizar todo con las mejores intenciones , créame que los resultados serán mejores, SI¡¡¡, porque el trabajador va a ir más allá de lo que se presenta, además, todo llega hasta donde cada uno hace el esfuerzo que llegue, de tal manera, convertir cada proceso de ordinario en extraordinario.

Andrés López. 07 de enero 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com