ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINAL ALTERNATIVO DEL LIBRO “EL LÁPIZ DE LABIOS DEL SEÑOR PRESIDENTE”


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

FINAL ALTERNATIVO DEL LIBRO “EL LÁPIZ DE LABIOS DEL SEÑOR PRESIDENTE”

(Antonio Malpica)

Maré fue encontrado tirado en el parque por lo que fue llevado a un hospital. Ahí Gualton lo visitó y pensó que era su fin, que pasaría el resto de su vida tras las rejas, sin embargo la visita fue para felicitarlo pues había encontrado al verdadero asesino, desde ese momento Maré aprendió la lección.

Los oficiales lo llevaron cerca de su edificio, Maré estaba deseando regresar a su vida normal, pero sabía que siempre recordaría lo vivido esos últimos días. Además recordó que no tenía las llaves para entrar a su departamento. Entró al edificio y vió el letrero de “Se renta” en el departamento 102, refiriendo que los informes se dan en el departamento 101, por lo que llamó a la puerta del 101 abriendo la buena vecina del 101 de inmediato.

Saluda a Maré con mucho gusto, comentando lo increíble que fue su historia al ser quien encontró al asesino de la vecina y haber estado en el hospital, a sus años.

Maré le pregunta por el departamento 102, la vecina adivina que quiere cambiar de departamento por estar más abajo, y accede a mostrárselo. El departamento se encuentra libre de mobiliario, sin focos ni lámparas. Recorrió nuevamente las dos recámaras, recordando las camas gemelas de una y la cama queen size de la otra. Abrió el clóset donde estuvo por horas y miró por la ventana la cornisa.

Por último, solicitó a la vecina permiso para usar el sanitario. Despojó la tapa del escusado y extrajo una bolsa de plástico, en ella se encontraban dos objetos, un libro de bolsillos muy viejo, y… el lápiz de labios. Puso ambos dentro del bolso de su gamuza, después vería las fotos, jaló la palanca para evitar sospechas y salió.

Realmente me quedo donde estoy, le dijo a la vecina, ella se despidió y Maré subió a su departamento, probó las llaves de perrito y notó que estaba abierto, que estaban dos copias y un recibo del cerrajero, porque seguramente su vecina del 2 había pagado por él el servicio.

Maré se sentó en el sillón y procedió a leer la primera hoja del libro, en donde se explicaba como el Presidente encontró el lápiz de labios de la Primera Dama fuera de su sitio. En un arrebato se puso el lápiz de labios dejando su boca color carmín, y se miró en los espejos enviándose besos.

Maré volvió a meter la mano en su bolsillo, encontrando el lápiz de labios que se encontraba escrito en el libro. Lo destapó y efectivamente, un vívido color carmín un poco graso y luminoso apareció. Maré no tuvo ninguna gana de colocarlo en sus labios o mandarse besos a sí mismo, pero tuvo que reconocer que el color era por demás atractivo, y entendía que el Presidente tuviera la idea loca de ponérselo en los labios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com