ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Valores En Los Niños Preescolares


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.078 Visitas

Página 1 de 2

Realizo mi problemática en el jardín de niños juan león clave: 25DJN0689C, zona escolar 060 de sector IX; con domicilio en mariano Escobedo y tezozomoc sur, colonia Cuauhtémoc de la cuidad de Guamúchil, Sinaloa.

Como también así realizo acabo ciertas organizaciones a través de los niños que son afectivamente fluyendo valores inadecuados, en su criterio; debido a que esto se relaciona en el conocimiento trato del niño y niña hacia su familia colaborando así se han realizado convenientes enseñanzas para que así el niño (a), valla creciendo y de cierta forma a manera logre alcanzar su logro; para que así también puedan darse a conocer valores admirables y así sucesivamente se realicen buenas conductas en los niños (a); hacia la falta de valores prescolares.

Desarrollándose así, en el jardín de niños juan león en el grupo “3*B” tomando en cuenta un tiempo de tres horas, aproximadamente; se ha llevado a cabo diversas realizaciones de actividades como por ejemplo: el valor a través del niño siempre y cuando se inculca a un mas conocimientos algunos, esto debido a que cada niño se tome en cuenta como en si requiere valor alguno. Ya que se relaciona con su falta de atención ante su padres. Debido a que ello deberá ser comúnmente tratad por sus padres para que asiera, de una buena imagen favorable.

La finalidad es que los alumnos aprendan a actuar con juicio critico a favor de la democracia, la libertad, la paz, el respeto a las personas a la legalidad y a los derechos humanos que son de suma importancia. También implica manejar armónicamente las relaciones personales y afectivas para desarrollar la identidad personal, y desde esta; construir identidad y conciencia social; y a las habilidades sociales y de reflexiones que contengan los principios esenciales de una comunidad diversa, libre, democrática y justa, asumiendo que los valores cambiar, pero los principios esenciales para la convivencia son insoslayables. Con la finalidad; considerablemente se dan a conocer, los mecanismos; fundamentales que cada niños y (as), adquiere como embace por si sola, su actitud que se daría a conocer como un mecanismo mas de defensa aun siéndolo mencionado como agresión de niño y niña entre otra etc…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com