ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerenciarse A Si Mismo


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.017 Visitas

Página 1 de 2

☺Dios a cada uno nos ofrendo unos dones muy especiales pero lo más triste es que la mayoría de las personas realmente no lo saben descubrir.

☺para gerenciarnos nuestros mismos no se trata de cambiar nuestra forma de ser sino de mejorar nuestras fortalezas y no decaer en las debilidades.

☺aquellas personas que ya tienen sus carreras profesionales ya están preparadas para las oportunidades que nos ofrece la vida.

☺para alcanzar los resultados de nuestros propósitos lo más importante es sabernos gerenciarnos a nosotros mismos lo cual se requiere de una gran responsabilidad.

☺para poder mejorar cada día en nuestras metas debemos de fortalecer nuestras habilidades para así lograr un mejor desempeño.

☺tanto como hombre y mujeres no debemos dejar manejar nuestras vidas por los demás al contrario debemos de saber tomar nuestras propias decisiones.

☺debemos de aceptar el hecho que nadie es más que nadie ni menos que nadie y así aceptando este hecho podemos mejorar cada día mas en nuestras vidas.

☺la mayoría de las personas aun con atributos modestos debemos de aprender a gerenciarnos a sí mismo para así mantenernos comprometidos con nuestra vida.

☺siempre debemos de decir gracias por favor y saber los nombres de las personas que le presenten y así evitamos en especial los jóvenes que se nos haga difícil entender esto.

☺la fortaleza de una persona y la forma como se desempeña raramente es conflicto, pero en ciertas ocasiones hay conflictos entre valores de una persona y sus fortalezas.

☺los desafíos de gerenciarse a si mismo pueden ser muy elementales ya que requiere cosas nuevas en especial el conocimiento de muchas cosas que pueden llegar a ser exitosas.

☺para tener éxitos en nuestra vida tenemos que saber gerenciarnos a nosotros mismos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com