ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ghost Girl: Los Personajes


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  1.126 Visitas

Página 1 de 4

Personajes

Charlotte Usher Deseaba la popularidad con tanto anhelo que murió por ella. Ahora, sólo como una fantasma deberá conseguir lo que se propuso en vida (enamorar al chico de su sueños, Damen) pero también tiene responsabilidades como fantasma para su comunidad. Su egoísmo puede condenar a los demás chicos muertos y a la casa en la que habitan, pero a ella sólo le preocupa controlar el cuerpo de Scarlet para estar con Damen. Dado que fracasó su intento de acceder a él a través de Petula y sus populares amigas, las nuevas técnicas incluyen posesiones y demás rarezas. Charlotte comprenderá, al final, que tiene que irse... Y se ganará el apodo de Ghostgirl.

Scarlet Kensington Lo último que desea es formar parte del "rebaño de Hawthorne High" al que pertenecen su hermana mayor Petula y su novio. Es una chica gótica, fanática de Death Cab y todo aquello que tenga que ver con fantasmas, muertos, etc. Demuestra su independencia luchando contra la corriente y siendo todo lo que los demás no son, lo que cautivará a Damen. Es la única que puede ver a Charlotte, así que será el cuerpo elegido para alojarla, aunque todo se complicará cuando sus propios sentimientos hacia Damen la sorprendan. Al final, ella sale con Damen.

Damen Dylan Todas las chicas del instituto están locas por él, sobre todo Charlotte. Por desgracia, él no la conocerá nunca en vida. Sale con Petula hasta que Charlotte/Scarlet entra en juego, y va con ella al baile. En ningún momento sabrá realmente que está saliendo con dos chicas a la vez. Para él, Scarlet simplemente es una persona "muy peculiar", pero al final sale con Scarlet.

Piccolo Pam Es una de las alumnas muertas de la asignatura de Muertología y la primera amiga de Charlotte. Murió asfixiada en un desfile al tragarse su flauta, así que su garganta emite ese sonido cada vez que habla. Contempla, impotente, cómo Charlotte se resiste a abandonar el mundo de los vivos, pero siempre será su amiga.

Petula Kensington La hermana mayor de Scarlet no tiene nada que ver con ella. Es la reina del instituto, la más guapa, la más popular, pero también la mas frívola, malvada y egocéntrica del instituto. Era la novia de Damen hasta el final del 1er libro. Es el ídolo de la escuela, pero su "reino" se ve amenazado cuando su "monstruosa hermanita" comienza a ganar popularidad y atrae la atención de su novio. Al final Petula descubre que la popularidad no lo es todo, y en los libros 2 y 3 se hace mejor persona gracias a Virginia, una niña que se hace amiga suya en el hospital.

Las Wendys Wendy Anderson y Wendy Thomas, las mejores imitadoras de Petula que se ganan el derecho de ser "sus mejores amigas", aunque en realidad solo quieren arrebatarle su popularidad.

Profesor Brain Otro fantasma más que busca irse, ayuda a los alumnos de Muertología a resolver los problemas que les causaron la muerte. No se sabe como murió, pero se sabe algo de que se llama así porque tiene la cabeza abierta, de modo que se le ve el cerebro (brain).

Prudence

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com