ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Golden cups


Enviado por   •  8 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.358 Palabras (6 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 6

Golden cups

Fran: Santino

Benja: Alessia

-Alessia: Mi nombre es Alessia, tengo 44 años.

-Santino: El mío Santino, tengo 24.

-Alessia: Ambos de Cerdeña, de la familia Corleone de Florencia, oficial si me permite, todo fue un mal entendido, terminamos aquí de casualidad, nuestro destino era china, debido a la turbulencia vinimos a parar aquí, usted sabe.

-Santino: No entiendo, no entiendo, ¡no entiendo! esto es un error, esta maleta no me pertenece, nosotros solo queremos llegar al destino, esas copas no son mías, yo no he robado nada, toda esa ropa no me pertenece, alguien hizo esto a propósito.

-Alessia: Oficial discúlpela, extraviaron su maleta y en lugar de buscarla, nos cita su colega a esta bueno (…) “entrevista”, creo que esta situación es insólita ya que no hemos visitado el vaticano, y no hay motivos para que usted nos culpe de esta gran falta.

-Santino: si no solucionan esto perderemos el vuelo, y esto es el colmo, señor oficial necesito hablar con su superior.

-Alessia: no, no, no eso no va a suceder, ¿usted entiende no oficial?, tenemos que estar mañana en beijing, es por un tema de negocios, usted sabe, mi hermana necesita su maleta, tiene artículos de valor.

-Santino: Oficial por favor entienda nuestra situación, no hemos hecho nada malo, en vez de entrevistarnos deberían estar buscando al responsable de esto, esto es una pérdida de tiempo y además una falta de respeto.

(El oficial muestra una maleta)

Esa es mi maleta!!!!

-Alessia: ¡Gracias!, al fin, ¿nos podemos ir ya?, ¡¿no?!, ¿qué sucede?, ¡perderemos el vuelo!

(El oficial solicita el reconocimiento del contenido de la maleta)

Santino: ¡Si!! estas son mis cosas, por favor le ruego que me la devuelva, necesitamos partir, nuestro vuelo sale en 10 min

Alessia: ¿no es tan sencillo?, ¿ a que se refiere?, ¡no podemos esperar 2 horas!, le aseguro que es nuestra, nadie la va a reclamar.

(El oficial pide descripción de objetos, posteriormente comienza a reconocerlos uno por uno en la maleta)

Santino: ¿listo?, ¿podemos irnos?

(Encuentra las copas, le llaman la atención y pregunta de donde provienen)

-Alessia: Esas son (...) pues mire (Santino lo interrumpe)

-Santino: Son compradas en una tienda de antigüedades, las traemos de nuestra hermosa italia y son un presente para un amigo que visitaremos en beijing.

-Alessio: Si son de oro, las compramos en una tienda muy exclusiva (...) si son replicas de uno de los cáliz del papa.

(El oficial duda de la veracidad del relato y comienza a interrogar a Santino y Alessia)

-Santino: Oficial es verdad todo lo que le hemos dicho, si desea le doy el numero de contacto de el vendedor, por favor créanos, no se que mas podemos hacer para que todo esto termine, no podremos tomar nuestro vuelo y usted tendrá que responder al respecto… (Alessia lo interrumpe)

-Alessia: Si la verdad no guarde el número, (responde al oficial) no, no recuerdo bien el nombre, ¿la ubicación? verá, solo he estado una vez en roma y me pierdo facilmente.

(El oficial comienza a sospechar aún más)

- Santino: Pero esto no es motivo de su incredulidad hacia nosotros, realmente es muy incomoda esta situación, no tenemos ningún antecedente sospechoso, por favor esto se debe acabar ahora. Si nos hubieran dicho antes que no podíamos llevar estas copas, no las hubiésemos comprado.

(El oficial informa que los van a detener)

-Alessia: ¡Qué infame!, ¡que falta de respeto!, he tenido paciencia, pero este es el colmo, no, no, no (...) ¡no puede hacer esto!, ¿con qué prueba?.

-Santino: Noooooooo, espere mire (dobló la copa ) estas no son real, son de aluminio pulido, no queríamos decirlo, nos avergüenza comprar replicas baratas, estamos en una situación económica algo compleja, espero que nos entienda.

-Alessia: Qué infortunio, que verguenza, le ruego no hablar de nuestro percance, nuestra familia solía ser adinerada y tener posición política, los tiempos modernos no están para la nobleza, que verguenza, que infortunio.

(El oficial comprende la situación y deja libre a los pasajeros)

-Santino: Espero que esto no se vuelva a repetir.

-Alessia:  Los Corleone dando explicaciones, en que nos convertimos, qué desdén, que deshonor.

END

Traducción

Golden cups

Fran: Santino

Benja: Alessia

-Alessia: My name is Alessia, I'm 44 years old.

-Santino: My name is Santino, I'm 24.

-Alessia: Both of Sardinia, of the Corleone family of Florence, official if I may, everything was a misunderstanding, we ended up here by chance, our destiny was Chinese, because of turbulence we came to stop here, you know.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com