ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOLDEN CINEMA.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  8.610 Palabras (35 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 35

INTRODUCCION

INTRODUCCION

GOLDEN CINEMA es una empresa conformada por empleados y colaboradores comprometidos para brindarles comodidad a nuestros clientes al ser atendidos a su llegada a nuestras instalaciones.

Contamos con una variedad de alimentos favoritos para las personas amantes al cine ya sea estilo romántico, de terror, de acción y de los otros tipos de películas que presentamos dentro de nuestras salas, también contamos con una gran sala V.I.P. en la cual tenemos servicio al cliente muy personalizado ya que en esta sala servimos comidas gourmet y con servicios a la mesa de los clientes que entren en esta sala y dentro de esta sala contamos con un gran espacio y con grandes promociones para los estudiantes que quieran realizar sus actividades (como matinés y celebraciones)

Dentro de nuestras instalaciones contamos con cafetería donde servimos las mejores y sabrosas snack y servicios

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Iniciamos operaciones en 2015, somos una empresa panameña dedicada al entretenimiento cinematográfico, aunque nuestro recorrido sea corto tenemos una vasta experiencia dentro del ámbito empresarial ya que contamos con un gran equipo de colaboradores que tienen conocimiento dentro del mercado del cine.

Somos una empresa que surgió de la colaboración de grandes inversionistas dentro del gran mundo del entretenimiento con el fin de llevar a cabo un proyecto innovador obteniendo ganancias a corto y a largo plazo.

Dentro de nuestras salas de cine contamos con la más nueva y desarrollada tecnología que se pueda utilizar dentro del entretenimiento, y ofrecemos  a nuestros clientes un servicio de calidad porque somos una empresa innovadora y emprendedora ya que contamos con una gran lista de valores para lograr que nuestros clientes se sientan bien con nuestros servicios.

NOMBRE DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA

GOLDEN CINEMA

[pic 1]

Seleccionamos este nombre(GOLDEN CINEMA) ya que hace referencia a los grandes actores del mundo del cine, plasmados en las estrellas de oro en  Hollywood, Los Ángeles, pasando en frente de los cines más atractivos del lugar.

El termino Golden fue escogido como nombre para nuestra empresa cinematográfica ya que hace homenaje a la idea principal  de crear un cine en el cual es posible hacer honor a productores importantes en Hollywood y otros productores de otros países que produzcan obras para la pantalla grande buscando enaltecer el nombre de sus país con grandes estreno.

Además el término Golden traducido al español significa Oro, por lo que hace sinónimo de algo importante, lo tratamos de enfocar en la atención de los clientes cada día para que todos se sientan confortables al entrar a nuestras instalaciones.

Nuestra empresa siempre está enfocada en brindar buenos momentos a nuestros clientes, por eso nos esforzamos cada día para lograrlo.

PLANTIAMIENTO DEL PROBLEMA

PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA

Estamos brindando este servicio ya que en el área donde se encuentra localizada nuestra empresa no podemos encontrar un cine ya que ninguna otra empresa se había atrevido a realizar este proyecto de ese tipo en esta área, este proyecto lo realizaremos con una buenas bases ya que contamos con un gran capital para surgir en esta área como una empresa profesional y confiable a nuestros consumidores ya que contamos con un gran grupo de colaboradores que nos ayudara a realizar nuestro proyecto, este es un proyecto a largo plazo ya que no se ve la inversión realizada en el mismo momento ya que tenemos que tener un par de años en el negocio de la cinematografía para poder ver el resultado todos nuestros esfuerzo y también la ganancia de todo lo que hemos invertido.

DESCRIPCION

DESCRIPCION

Nuestra sucursal principal está ubicada en costa del este en la plaza P.H  Zen plaza alado del BAC Credomatic, nuestra sucursal cuenta con 3 salas, una amplia sala de espera con una cafetería, también contamos con 2 baños uno para caballeros y otro para damas, contamos con 6 cajas registradoras donde puede adquirir su boleto, todo el local cuenta con un buen aire acondicionado para nuestros se sientan a gusto en nuestras salas.

Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de servicios desde la compra online hasta las instituciones benéficas para la ayuda de lugares con baja calidad de vida. Nuestra servicio de reservación en línea consiste en que nuestros clientes puedan tener un servicio mas rápido sin la necesidad de moverse de su hogar para su comodidad. Contamos con una tarjeta des descuenta para las personas que desean adquirirla y utilizarla el día de los descuento y para otras promociones que tendrá el local en fechas de estrenos y actividades.

[pic 2]

LOCALIZACION

LOCALIZCION

[pic 3]

Nuestra empresa esta específicamente localizada en República de Panamá, Panamá, Corregimiento de Juan Díaz,  Costa del Este, AV Costa del Sol en la P.H. Zen Plaza a lado del BAC Credomatic.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Los objetivos de nuestra empresa serian:

• Alcanzar un mayor nivel en el mercado nacional para seguir creciendo como una de las mejores empresas en el país.

• Producir una mayor calidad de productos para ofrecerle al cliente para generar mayor capital.

• Crecer como un grupo unido en los valores familiares.

• Expandirnos a diferentes regiones del país para generar mayores ganancias.

• Brindar un buen servicio a nuestros clientes para generar mejores tratos con ellos.

• Difundirnos en las redes sociales para ganar reconocimiento nacional e     internacional.

OBJETIVOS GENERALES

OBEJTIVOS GENERALES

• Crear en cada proyecto un producto o servicio que satisfaga al cliente, utilizando herramientas de calidad con costos adecuados para obtener utilidades a cortos o mediano plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (58.9 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (932.9 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com