ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grandísimo parque de diversiones


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Jorge, Pedro y Juan. Vecinos amigos que comenzaron a vender entradas para juegos de agua en el patio de cada uno de ellos.

Cuando llegaron a una edad adulta ellos se acordaron de lo bien que les iba con los juegos de agua y decidieron abrir el parque “Diggerland” así mismo, además de juegos de agua, fueron introduciendo montañas rusas, carros chocones, mansión del terror; y con ayuda de mas amigos de ellos hicieron de esta idea un gran parque.

Al finalizar la construcción la primera semana no paraba de ir gente y así duro durante 2 años. Al ver el resultado decidieron hacer este parque de diversiones más conocido y entonces comenzaron a construir juegos aun más grandes y por ende más jóvenes iban.

Hoy Diggerland es solo un grandísimo parque de diversiones comenzado en el patio de algunas casas…

MISION:

Mantener a los jóvenes divertidos en un lugar seguro y económico en el que los padres estarán a gusto al saben que se encuentran ahí gracias a las buenas condiciones mantenidas por los trabajadores.

VISION:

Ser el parque de diversiones mas conocido de entre los jóvenes, durar muchos años actualizando los juegos y todo aquello que se necesite. Dentro de algún futuro ser conocido en diferentes continentes para que así tenga mayor demanda y mayor visitas gracias a nuestras instalaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com