ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Parque De Diversiones


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  2.133 Palabras (9 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 9

Modelo de Negocios

La organización ofrece servicios de recreación a través de un parque de diversiones el cual cuenta con atracciones para todo público desde un niño de 4 años de edad hasta un adulto de 65 años de edad que no sufra de enfermedades cardiacas.

Este parque además ofrece sus instalaciones para eventos como cumpleaños y salidas pedagógicas, fiestas infantiles etc. En este parque de diversiones el tiempo pasara sin darte cuenta y lo mejor es que las personas no pararan de divertirse y sonreír, encontraran también una variedad de restaurantes en el cual ustedes podrán adquirir sus comidas y bebidas preferidas. Este proyecto crea valor a través de su oferta cumpliendo con las necesidades de cada una de las personas, puesto que ya el parque de diversiones es un valor agregado para la ciudad y sirve como atractivo turístico para que personas de todo el país visiten la ciudad.

Imagen corporativa

La organización Parque Magia Aventura brinda la seguridad y calidad al momento de ofrecer todos los servicios estableciendo un canal de comunicación con nuestros colaboradores, empleados, clientes. Para así conocer las expectativas, deseos, sugerencias y quejas, que nos permitan mejorar en la oferta y aumentar la demanda.

Comprometidos con una estrategia administrativa buscamos aportar mayor entretenimiento y esparcimiento al máximo de todos los habitantes de Barranquilla y sus alrededores.

Misión

Satisfacer las expectativas de diversión y entretenimiento de la población específicamente de Barranquilla, llegando a ser su mejor opción a la hora de buscar un espacio adecuado para realizar sus actividades y tener un rato agradable de esparcimiento, generando una industria que promueva el desarrollo socioeconómico de todas las personas que estén relacionadas con la organización.

Visión

Para el 2015 seremos los principales líderes en la industria de entretenimiento en Colombia, mejorando las condiciones de turismo en las ciudades donde nos encontraremos. Parque Magia Aventura será un proyecto consolidado el cual generara mayor confianza a todos los patrocinadores. Brindando la más alta calidad de servicios a todos nuestros clientes.

Política de Calidad

Implementar un procedimiento de servicio en la atención al cliente, con el fin de dar respuesta a todas sus inquietudes y expectativas.

Por ello estamos dispuestos a:

• Tratar a cada uno de ellos como los mejores invitados.

• Certificar su bienestar y diversión, colocando toda la infraestructura e instalaciones a su servicio.

• Adecuar la oferta a sus intereses, optimizando nuestra calidad.

• Espacios que pueden ser de carácter pedagógico.

Por estas razones brindamos: una asistencia más personalizada.

• Nuestros empleados estarán a su disposición para ofrecer toda la colaboración necesaria.

• Cada persona de nuestro equipo de trabajo estará siempre identificado para su mayor seguridad.

• Estará a disposición de los consumidores la oficina de atención al cliente.

• El parque dispondrá de un servicio de información con atención inmediata desde 8:am-7:00pm de martes a viernes y en la web www.magiaaventura.com

Infraestructura

• El Parque de diversiones Magia Aventura está comprometido con los clientes a instalar toda infraestructura de servicios para velar por cada una de las necesidades de los clientes.

• Cumplir con todas las normas tanto de higiene como de seguridad según lo establecido en la ley.

• Disponer de asistencia médica.

Cooperación

Todos estamos en capacidad de colaborar con una actitud de responsabilidad, y cultura ciudadana, para el buen uso del lugar y para ayudar en la mejora constante de cada uno de los servicios que impulsan a aumentar la calidad de vida de la población.

Quejas y reclamos

En nuestra oficina de atención al cliente dentro de Magia Aventura, estará a disposición de todo el público un buzón de reclamación/queja el cual responderá a sus solicitudes dentro de 15 días después de ser recibida.

Nombre: Parque Magia Aventura.

Este parque de diversiones es nombrado así debido a que la experiencia que se le brindara a los clientes va a ser una total aventura, donde encontrara retos para sí mismos, en grupos y además mucha diversión.

Logo:

Nuestro lema se basa en garantizarles a nuestros clientes que el tiempo dentro de nuestro parque será de felicidad.

Colores corporativos:

Dentro de los colores implementados por la organización están:

Rojo Y Amarillo estos se relacionan con situaciones afectivas y felicidad. Esas características son unos de los pilares que buscamos con nuestro proyecto que cada uno de los clientes vaya a disfrutar de un tiempo agradable.

Análisis del sector

De acuerdo a lo encontrado en el DANE:

En el segundo trimestre de 2013, los ingresos nominales de los servicios cubiertos por esta investigación crecieron 7,7% respecto al mismo período de 2012.Por subsector, los mayores incrementos en los ingresos nominales se presentaron en los servicios de actividades de radio y televisión (23,5%), en los servicios de expendio de alimentos, bares y similares (18,4%) y en educación superior privada (12,1%).

El personal ocupado promedio por los servicios investigados aumentó 0,2%. Por subsector, los mayores incrementos en el personal ocupado se Presentaron en los servicios de postales y de correo (17,1%) y auxiliares al transporte (13,7%).

Con ello podemos analizar que el sector al cual pertenece el proyecto, que es el de servicios específicamente de entretenimiento y recreación es un campo que viene creciendo constantemente a relación con la comparación de años atrás, lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com