ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Modelo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

. LÍNEA DEL TIEMPO DE GRUPO MODELO

Cláusulas.

1. Características de los productos.

1.1 Los productos están sujetos a los servicios. El prestador de servicios reconoce que los productos requieren un cuidado apropiado y adecuado a su naturaleza.

Grupo Modelo se encarga de exportar desde México a diferentes países, y se hace responsable de la mercancía para que esté en buenas condiciones para ser exportado y llegue bajo las óptimas condiciones a su destino final. Así mismo, como se está usando el incoterm DDP se hace una determinada valoración por parte del vendedor, para que su mercancía sea la que el cliente está exigiendo hasta su lugar de destino.

1.2 En el caso de que el cliente desea que el prestador de servicios proporciona los servicios con respecto a otros productos que tengan diferentes características y especificaciones en cuanto a su manejo y mantenimiento, el cliente debe notificar por escrito al prestador de servicios las características y cuidados especiales para esos productos y mercancías, de tal forma que el prestador de servicios y cuidados especiales para esos productos y mercancías, de tal forma que el prestador de servicios pueda analizar la posibilidad de llevar a cabo los servicios en relación a ese producto.

Grupo Modelo aplica el incoterm DAT, entonces el comprador le da especificaciones de cómo adquirirá la mercancía, en relación a los cuidados que éste necesita, para que haya conocimiento de sus cuidados y después de que la responsabilidad sea del comprador ya sabrá cómo manipularla.

2 .Propiedad de los productos

2.1 El prestador de servicios no ejercerá ningún derecho de propiedad sobre los productos, con excepción de los derechos que derivan de una garantía de pago de los servicios conforme a lo establecido en el contrato o de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por escrito por el cliente.

Grupo Modelo tiene clientes que llegan a comprar hasta su punto de fabricación, esto hace que las propiedades de cuidado de la mercancía sean por cuenta del comprador, ya que es quien se encarga de velar por estos mismos.

Estas cláusulas que se han considerado para Grupo Modelo, son en base a lo que se conoce de la empresa, ya que de esta manera se estiman las responsabilidades a las que se están sujetando tanto el comprador como el vendedor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com