ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hija De Humo Y Huesos


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

Un amor imposible

Gad Alan Francisco Gallegos Reveles

3° “d” A 9 de Septiembre del 2013

En la novela Hija de humo y huesos, tiene una trama muy interesante, sobre todo en su introducción que dice así “Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz” [1]. En ese momento piensas que será algo sencillo, un tema predecible “el amor” pero conforme avanzas en la lectura te vas sumergiendo en un mundo de sueños, en un mundo que no creíste posible, sobre todo por que toda la novela sigue una secuencia inesperada, nada es como tu te lo esperas a cada capitulo, algo nuevo llena de intriga tu mente y tu corazón algo que no muchos libros hacen.

Conforme sigue la lectura te vas dando cuenta de lo difícil que es vivir escondido de un mundo, y sólo viviendo con un poco de apoyo de unas pocas personas, que tu familia te haga a un lado, claro… “tu familia” por qué ni eso sabes si son o no, soló por el hecho de que ellos son los que te han criado y solo por esa razón se le podrá decir así. Aparte de que toca puntos muy intrigantes en cuanto a la vida cotidiana de “Karou” (la protagonista principal) la que tiene un gusto fascinante por el dibujo y habla de que ella estudia en la universidad de Praga; una ciudad demasiado hermosa y con una gran historia. Ella con la facilidad de agarrar un dulce hace magia en su cuaderno de bocetos, creando en ellos imágenes tan reales que parecen fantasía misma. Y eso es algo que te lleva a imaginar cada vez más y más, a trayéndote y no dejándote escapar de un mundo, de su mundo; en donde has quedado atrapado por la gran experiencia de leer ese libro.

Ante todo tengo de ante mano que hablar de las indescriptibles escenas en mi mente, de la forma en que la autora hace referencia a los escenarios a los rostros a la descripción de todo lo que pasa en el libro, trayendo ante ti una experiencia de verdad inolvidable.

Ahora bien es un mundo realmente fascinante, en donde ella cumple deseos, un poco tontos ya que no cuenta con suficientes “shing, luckers, etc” que son como pequeñas piedras las cuales puedes utilizar en forma de deseos y de las “hamsas” las cuales al final del libro descubrimos el verdadero uso de ellas.

Bueno resumiendo el basto mundo que esta novela te muestra al final, te das cuenta de que el amor verdadero si existe y es en verdad como una motivación para que te des cuenta de que tal ves no es cuestión de arriesgar y perder, en esta historia te das cuenta de que “el amor” de una manera inesperada suele llegar pronto.

Así como Karuo que al final descubrimos que también era Mandrigal (una mujer quimera) la cual se enamoró de los mismos serafines. Y arriesgando todo por el amor intentarán luchar por un mundo mejor en donde las quimeras y los ángeles no se odien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com