ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huesos de lagartija


Enviado por   •  13 de Enero de 2021  •  Reseñas  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

FINAL

Ensayo Huesos De Lagartija

Historia

Aylin Alejandra Gutiérrez Arévalo

Aida Mejía  


Introducción

El libro trata de la historia que hemos pasada en nuestro ante pasados, la historia que tenemos plasmado en el libro no las cuenta un niño la vivencia en la conquista, en el libro hay experiencias que hace un que te interesé.

 El libro está siendo narrado desde un lado que es de lo mexicas ósea de parte de los que fueron conquistados, la narración de este libro es muy buena ya que nos cuenta varios detalles que, pues cultamente no sabemos, trae experiencias que deberíamos de saber es cada capítulo va marcando la época y a medida va avanzando la historia y son buenos acontecimientos.

El libro contiene tradiciones especiales, que realmente nosotros no conocemos, su alimentación que fue parte de la historia y hasta ahora vine siendo parte de nosotros y pues lo central del libro del inicio de la conquista, su desarrollo y como termino. Posterior cuenta algunas consecuencias vividas y que en estos momentos afectan en la sociedad.

Y el libro termina contándonos la historia trágica de uno de los personajes y como los dioses nos mandaron aquí para sufrir, pues desde un punto de vista nos mandaron así a sufrir y pues ahora, me llamo la atención algo que decía al fina y el sufrimiento siempre lo viviremos hasta ahora.


DESARROLLO

Al principio de la historia nos cuenta como se casa su hermano, que era un súper guerrero, pues habían estado muy confundidos por la llegada de los españoles.

Una vez que los mexicas gobernaban sobre los países, ellos eran los soldados más temidos y poderosos de todo México, ellos recibían tributos de otras zonas y comían. Tenochtitlan ha sido la más grande en aquel instante, hasta que llegaron los españoles.

Los mexicas no sabían que hacerles a los españoles y de que los españoles toman a Moctezuma y que los sacerdotes decían que los mexicas nunca podrían ganarles a los españoles y en cambio los guerreros dicen que ello les hubiera ganado desde que los españoles estaban en las montañas y que fue un error dejarlos entrar a la ciudad.


conclusión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (315.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com