ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LA LOGISTICA.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTANCIA DE LOGISTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO

Yurley Grueso Zuñiga

Grupo 293

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CADENA DE ABASTECIMIENTOS

BOGOTA D.C - COLOMBIA

 2015

Willian Oswaldo Ortegon

Tabla de contenido

Introducción ………………………………………………………..………………………………3

Efectos que tiene el cargo de  asistente comercial en la empresa ASCENSORES PRISMA LTDA.4

Conclusión5

Bibliografía6

INTRODUCCIÓN

Se busca reconocer la magnitud o efectos que se logra en el cargo de asistente comercial dentro de la empresa ASCENSORES PRISMA LTDA., teniendo en cuenta cada labor que desempeña y como se ve reflejada una cadena de abastecimientos.

EFECTOS QUE TIENE EL CARGO DE  ASISTENTE COMERCIAL EN LA EMPRESA ASCENSORES PRISMA LTDA.

La empresa ascensores prisma Ltda., tiene como misión brindar y garantizar un óptimo servicio de instalación, mantenimiento, reparación, modernización, asesoría e interventoría en el campo del transporte vertical, enmarcado dentro de la normatividad vigente.

Un cargo como el de asistente comercial, busca ser apoyo y soporte del jefe del departamento comercial siendo así parte fundamental de la organización, en cuanto a llevar a cabo el cumplimiento de tareas brindadas por la empresa y aceptadas por los clientes.

Lo anterior quiere decir que se es necesario contar con un asistente comercial para ser aún más eficiente, y lograr cumplir las expectativas que esperan los clientes, brindando información adecuada respecto a los servicios ofrecidos en la empresa.

Generalmente la empresa cuenta con un grupo de Ingenieros, Técnicos, Administradores y auxiliares administrativos que poseen una amplia experiencia en el ramo, y están en condiciones de proporcionar respuesta adecuada para velar por el correcto funcionamiento de la entidad como tal.

Dentro del cargo como asistente, se está en la capacidad de prestar y garantizar una atención inmediata a requerimientos por parte de los clientes con el fin de lograr ser una empresa que cuente con factores como economía, confianza y comodidad mediante el personal idóneo y capacitado para tal fin.

Se debe tener en cuenta el nicho de mercado que se está manejando, con el fin de reconocer al cliente como parte fundamental y como objeto a llegar.

En el cargo de asistente comercial se esta reflejada cadena de abastecimientos, puesto que se maneja todo lo que tiene que ver con productos y servicios ofrecidos por parte de la empresa; estos deben estar claros para el asistente puesto que de él puede depender en muchos aspectos que un negocio de realice o se pierda. Se debe tener toda la información necesaria para atraer los clientes y obtener la debida fidelización puesto que la empresa trabaja mucho en la promoción voz a voz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (94.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com