ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS AUDITORIAS


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

Auditoría Interna

Análisis y protección contra los riesgos procedentes de empleados capaces de violar la seguridad de los sistemas de información de la empresa.

Para empresas que basan parte de su actividad en sistemas de información, la auditoria de seguridad interna permite reducir el riesgo de un ataque por parte de empleados internos, aumentar la seguridad interna de los sistemas de información e incrementar la confianza en los sistemas de información internos de la compañía gracias a unos procesos elaborados y a la dedicación de profesionales especializados.

ELIMINE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ORIGINE UN ATAQUE DESDE DENTRO DE SU PROPIA EMPRESA

Mediante la realización de un sistema de escalado de privilegios organizado desde abajo podemos minimizar este riesgo. Accediendo a la red interna de la plataforma de su negocio, nuestros especialistas detectan los riesgos y las debilidades que tiene la estructura de soporte de sus sistemas de información, localizando todas las posibles vías de acceso que puede tener un agresor interno.

Con la auditoría de seguridad interna conocerá el nivel de riesgo, las debilidades y amenazas de toda la estructura de soporte de sus sistemas de información y las consecuencias de sufrir un ataque desde dentro su propia empresa.

Aumente la seguridad interna de los sistemas de información de su empresa

Aseguramos la autenticidad, el control de accesos, la integridad y confidencialidad de los sistemas de información de su empresa gracias a:

La simulación de un ataque desde dentro de su empresa.

Un análisis desde un sistema conectado a la red interna de su empresa.

Los mejores profesionales especializados en el hacking ético.

Con este servicio detectamos el grado de seguridad de sus sistemas de información ante cualquier ataque interno, descubrimos sus lagunas de seguridad interna e implantamos una solución para prevenirlas y eliminarlas.

Aumente la confianza en los SSII de su empresa

Una vez implantadas nuestras soluciones, nos encargamos de asegurar que sus sistemas de información alcancen los niveles de seguridad deseados, comprobamos el tráfico de red para verificar que su sistema tiene el tráfico deseado y detectar posibles errores y vulnerabilidades.

Auditoría externa

Detección desde Internet de las vulnerabilidades de los sistemas informáticos, análisis de su impacto e implantación de una solución para eliminarlas.

La auditoría de seguridad protege la frontera entre la red interna de la organización y el resto de Internet. Permite valorar el grado de seguridad del sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com