ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

Informe de actividades

08 de diciembre de 2012

Conforme a los grupos asignados para el curso de Simulacro de Desastres Naturales, a los estudiantes de Cuarto y Quinto curso del paralelo “B” del Colegio Municipal Francisco de Orellana.

Donde dicho curso se realizo en el Colegio Víctor Sergio Ron Vega, fue dirigido por un docente del plantel y pudimos ver como podemos prevenir los desastres de la Naturaleza que a diario ocurren en nuestra Provincia, para ello nos plateamos ciertas preguntas.

La iniciativa fue impulsada por SNGR y se realizó por primera vez en nuestro colegio. El escenario contempló los efectos de fenómenos naturales como huracanes, tormentas tropicales o ejes de vaguada que causan fuertes inundaciones que pueden dañar casas dañar materiales y asen inhabitable vivir en ella. El simulacro involucró a todos los estudiantes del colegio municipal. ¿Que podemos hacer en caso de que ocurra un desastre de la Naturaleza? El cambio climático está destrozando todos los patrones en cuanto a temporadas de fenómenos naturales. Cualquier desastre natural puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Se debe estar preparado para evitar la mayor cantidad de daños y, sobre todo, educar a todos los miembros de la familia a seguir rutas de evacuación y planes de emergencia.

Aprendí más sobre simulacros de desastres naturales como prevenir cada uno de las catástrofes que suceden a diario en la provincia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com