ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Actividad


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  1.591 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE ACTIVIDAD

Instrucciones: Con los popotes y los alfileres exclusivamente, armen la torre más alta, estética y resistente que puedan. Tienen 15 minutos para hacerla.

1.- En un caso, serás autoritario y deberás tener una idea clara de cómo quieres que se hagan las cosas. No debes permitir que hablen, das órdenes y criticas todo el tiempo. Presionas mucho para que acaben dentro del límite permitido.

Participante 1 Participante 2

¿Cómo te sentiste?

¿Te gustó la actividad? Me sentí presionado e impotente por no poder dar mi punto de vista al respecto de cómo podría funcionar mejor y así poder terminarlo en menos tiempo y pues si nos hubiéramos puesto de acuerdo en mí parecer podríamos haber lo grado más. Como dice mi compañero la actitud de autoritarismo frustra las ideas e hizo que el proceso fuera más lento aunque terminamos en el tiempo establecido creo que la actitud que tomo Alejandro no nos permitió llegar a más.

Resultados: El equipo termino con el tiempo y obtuvimos una torre de 33 cm

2.- Con otro grupo serás un líder democrático y deberás tomar opinión de los dos integrantes del equipo y decidir junto a ellos el diseño. El ambiente debe ser cordial y participativo.

Participante 1 Participante 2

¿Cómo te sentiste?

¿Te gustó la actividad? En lo personal me sentí muy cómodo trabajando en este equipo ya que tomaron en cuenta mis comentario y se discutieron para llegar a la mejor solución para terminar lo que se pide en la práctica dentro del tiempo establecido Me sentí muy a gusto ya que a mi parecer logramos el objetivo de la mejor forma y sin ningún estrés o frustración algo que me pareció muy bueno es que no solo el líder se enfocara en su opinión sino que también tomo en cuenta la de los demás y eso ayudo a que fuera un buen equipo de trabajo

Resultados: Este equipo agoto el tiempo y logramos una torre de 49 cm

3.- Con el último grupo deberás ser un líder laissez faire, sólo das las instrucciones y te mantienes al margen, si te preguntan algo lo evades y no das directrices ni consejos en momento alguno.

Participante 1 Participante 2

¿Cómo te sentiste?

¿Te gustó la actividad? Pienso que el equipo pudo dar más ya que el líder solo nos dio la instrucción pero no nos guio para que pudiéramos hacerlo cada quien estaba haciendo la torre por su lado la idea era cada quién hacer un tramo y luego unirlo pero el problema fue que al momento de unirlos las formas no eran muy compatible por lo que tardamos más adaptándolas de lo que uno hubiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com