ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Actividad


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Iniciamos la actividad en el grupo formando equipos de 5 a 6 personas, a cada integrante le tocó representar un personaje: el ciego, el observador, el descriptor, los escritores y el dibujante.

Comenzamos la actividad utilizando un elemento que la profesora nos proporcionó, en nuestro caso fue un libro llamado “Grandes inventos de Leonardo Da Vinci”,

Elegimos a Daniela la cual describió el objeto, los demás integrantes del equipo no podíamos ver lo que era, ella empezó a describir que era de madera, que flotaba, que tenia un diseño complejo y cañones, además de ser una maquinaria compleja y una cubierta en pico. La descripción por dentro era que estaba sujeta por postes, unidos con clavos y tenía unas paredes similares a la cubierta en la parte interior del objeto, la mayoría pensamos que el objeto que descrito por Daniela era un barco. Yo tomaba nota de todas las características mencionadas, Carlos, que era el chico que no podía ver puesto que tenia cubiertos los ojos, solo escuchaba la descripción mientras que Yohuali imaginaba lo que estaba detrás de la carpeta que cubría e intentaba dibujarlo, Dorian solo observaba cuidadosa y detalladamente los movimientos que hacíamos.

Finalmente descubrimos que no era un barco, sino que la descripción pertenecía a un carro de guerra que fue utilizado en la primera guerra mundial.

En conclusión Daniela no expresó las palabras apropiadas para poder describir el objeto o tal vez ignoraba el hecho de que era un carro de guerra e imaginó que pudiese ser un barco.

También pienso que la actividad nos sirvió mucho para conocernos puesto que algunos solo llevamos una semana de convivencia y de una o de otra manera nos abrió las puertas para llevar una mejor relación con mis compañeros, me gusto mucho la actividad y me pareció interesante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com