ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE: LA PLANEACIÓN TÁCTICA


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

INFORME SOBRE: LA PLANEACIÓN TÁCTICA

1. El estudiante debe revisar la literatura sobre planeación táctica. Guia Nº VI

2. Analice su contenido e identifique las cuatro (4) preguntas que ayudan a los gerentes de primer nivel a identificar los riesgos y oportunidades potenciales que presenta la diversificación.

3. Elabore un Informe acerca de las cuatro (4) preguntas estratégicas.

4. Escoger una pregunta estratégica que le llame la atención y sustente el motivo de la escogencia de esa opción.

5. En todo momento el informe debe evidenciar: Originalidad, creatividad, redacción académica y profundidad en el análisis.

6. Asimismo, se pueden complementar con la bibliografía de la temática que tenga disponible.

7. La extensión del documento no debe ser mayor de 2 páginas a un espacio y medio entre líneas (1.5) libre de errores ortográficos. En formato Word 97-2003, el tamaño máximo del documento es de 2Mb, en estilo American Psychological Association (Normas APA).

8. Una vez finalizado el informe crítico, por favor subirlo en el lugar correspondiente aquí abajo.

Niveles Estratégicos y Planeación

1. Una vez leído el material correspondiente, cada grupo del curso deberá elaborar un resumen donde destaquen los niveles estratégicos y la planeación.

2. Para esta actividad deben tener presente los contenidos teóricos extraídos de la lectura, (Guia VI).

3. Se evaluará considerando la integración de los conceptos y principios teóricos de la temática de manera lógica y coherente

4. El resumen es una representación abreviada y precisa del contenido de un documento, sin interpretación crítica y sin distinción del autor del análisis; es una breve redacción que recoge las ideas principales del texto. La capacidad de resumir va ligada, por lo tanto, a la capacidad de comprender con precisión lo que se considera esencial. Es el paso previo a todo análisis y comentario de texto, por cuanto nos garantiza que hemos comprendido con exactitud lo esencial de aquello que tenemos posteriormente que analizar o comentar.

5. El resumen debe ser elaborado en un máximo 2 páginas a un espacio y medio entre líneas (1.5) libre de errores ortográficos. En formato .pdf, el tamaño máximo del documento es de 2Mb, en estilo American Psychological Association (APA).

6. Cada estudiante debera ubicarse en el grupo al cual está asignado e identificarse en la actividad (Nombre, Apellido y Cédula) y estar en permanente comunicación con el coordinador de dicho grupo.

7. Una vez concluido el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com