ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación De Los Socios Del Benchmarking


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.194 Visitas

Página 1 de 2

Piense en la información como un recurso, algo que usted pueda utilizar como una herramienta para mejorar su proceso de toma de decisiones. Piense en el largo plazo como implícito en los términos relaciones. Piense en el proceso de recopilación de información, lo mismo que en la información misma. Estos conceptos e ideas representan el estado de ánimo que uno debería tener cuando piensa en el benchmarketing.

Ciertamente, la información consiste en hechos, números tendencias, descripciones de procesos, y hasta observaciones.

Después de recopilar un conjunto de información, compuesto de hechos, un tomador de decisiones dispone de un periodo determinado de tiempo durante el cual puede utilizar la información para tomar una decisión razonable. Por otro lado, el proceso de recopilar información y de extraerla de fuentes de información útil puede ser más estable y confiable con el tiempo.

Por ejemplo, los hechos que se obtiene de un documento particular de referencia( por ejemplo, un directorio, un manual de producción, una base electrónica de datos) pueden tener una utilidad limitada basada en el tema específico que se esta investigación y el marco de tiempo disponible para tomar una decisión; pero los documentos de referencias reales tienen una utilidad a más largo plazo, basada en su precisión, facilidad de uso y accesibilidad; lo mismo se puede decir de las personas. Usted puede obtener información de una persona que ofrezca pericia y experiencia, haciéndole preguntas específicas por teléfono. Aunque la información que usted obtenga satisfaga una necesidad específica a corto plazo, esa persona representa un recurso potencial que le podría ser útil en muchas situaciones similares durante un periodo de tiempo mucho más largo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com