ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Personal


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Siempre mandamos mensajes a través de nuestra apariencia y arreglo personal, sobre quiénes somos, cuales son nuestros valores, hacia donde vamos, nuestra educación, etc. Sobre todo, nuestro aspecto habla de nuestra autoestima, así que la ropa no miente: la ropa es el principal mensaje que damos a los demás. Cuando las personas nos ven, lo primero que conocen es nuestra manera de vestir y arreglarnos. La ropa es comunicación, todos somos nuestro propio mensaje. Si me veo bien, me siento bien, y lo mostramos de diferentes maneras. La ropa no es un gasto es una inversión: es muy importante vestirnos lo mejor que podamos si queremos ser tratados como alguien importante. Lo que decidas ponerte cada mañana puede ser un factor determinante para lograr tus objetivos.

Tener un estilo es una de las mejores características que una persona puede poseer, ya que puede ser feo o guapa, pero destacara en cualquier lado. Nadie nace con estilo, es algo que vamos adquiriendo. La clave está en encontrar un estilo propio, diferente, que exprese nuestros sentimientos y pensamientos, nuestra personalidad.

1. Observa con ganas de aprender.

2. Se selectivo.

3. Vístete de manera apropiada (la edad, la ocasión, la época del año, la hora del día).

4. Si en algún momento dudas en usar algo no te lo pongas.

5. Audacia para ser único.

6. La actitud es importante.

Vístete lo mejor posible, lo mereces. Reglas básicas para verte elegante:

1) No usar más de tres colores lisos a la vez.

2) Repetir siempre un color. 3) No usar más de siete materiales.

4) No usar más de tres accesorios. La diferencia entre moda y elegancia: la moda es obvia y pasajera; la elegancia es callada y eterna. La moda se compra, la elegancia se aprende.

La elegancia radica en la sencillez. Entre menos puntos de atención te pongas, más masculino y elegante te vas a ver. Expresa tu individualidad por medio de los accesorios. Las mascadas son el accesorio más versátil, practico, bonito, con mil posibilidades de uso. Los anteojos atraen la atención hacia el punto más importante de la cara: los ojos. El sombrero siempre anuncia a la mujer que lo atrae puesto. Hay cuatro clases de joyería:

1. La clásica, como un hilo de perlas, una cadena oro, de plata o imitación. Todas las mujeres pueden usar este tipo de joyería.

2. La joyería de diseño moderno, geométrico, vanguardista o abstracto. Usar una sola pieza de este es suficiente.

3. Joyería étnica o artesanal. Es adecuada para la mujer artista, creativa, de espíritu libre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com