ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen personal


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

“IMAGEN PERSONAL”

GABY VARGAS

INTRODUCCIÓN

Este libro me mostro los secretos que me harán sentir a gusto en todo momento y en cualquier circunstancia no solo es un manual de buenas costumbres sino que también es como un espejo donde puedo reflejar lo que tengo al igual que puedo reflexionar y modificar aquellas actitudes que me hacen sentir un poco insatisfecha, el querer mejorar mi imagen se entiende como un acto puramente personal en la práctica esto es un acto de consideración hacia los demás.

DESARROLLO

La imagen es algo que muchas personas toman como algo superficial, banal y superfluo pero al recorrer cada una de las páginas del libro “la imagen del éxito” uno se da cuenta que esto está alejado de la realidad y para esto veamos cual es la imagen que proyecta nuestro país al mundo y vemos que debido a los problemas de violencia que han creado un clima de inseguridad opacan la belleza de tantos y tantos lugares que existen en nuestro México ahora nos queda claro que la que la imagen es muy importante tal y como lo declara Gaby Vargas ahora bien debiéramos hacernos la siguiente pregunta ¿Cómo crear una buena imagen? Para ello vamos a analizar y a reflexionar cada una de las máximas que Gaby nos presenta en “la imagen del éxito” ya vimos que la imagen es algo muy importante pero hay que preguntarnos ¿Qué es la imagen? Y una de las frases del libro que más me marco fue “la imagen es la puerta que abrimos a los demás para mostrar quiénes somos”. Siguiendo con esto todo empieza desde la primera impresión que es lo primero que nos llama la atención.

IDEAS PRINCIPALES

a) Imagen

Es fundamental en todos los sentidos de mi vida, como lo es para mi persona esto se refiere a que debo de dar un buen aspecto en todo lo que me rodea, la imagen siempre será primordial para poder causar una buena impresión con una primera vez y debe concuerdar con la ocasión.

b) Venta

Esta palabra del libro no se refiere necesariamente a ventas personales, si no también venta en mi vida cotidiana, como lo menciona la autora Gaby Vargas La venta de nosotros mismos comienza ahí. Podemos ganarla o perderla simplemente por el empaque de nuestra personalidad este punto fue uno de los que me intereso.

c) Éxito

Fomentando estas tres principales palabras es como tendré una imagen exitosa de mi persona, siempre dando un aspecto bueno, decorable y presentable, en todas las cosas, así mismo lo podre obtener a lo largo de mi vida con una imagen y vida con éxito con las palabras adecuadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com