ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Personal


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 4

Jeans, que favorecen tu silueta!

Guía para encontrar los jeans perfectos!

Por Geraldine Cabrera

Los jeans son más que una simple prenda más en nuestro closet, son versátiles, cómodos, casuales y en ocasiones, sofisticados y sexies. No importa que tantos vestidos y accesorios increíbles tengas, un par de jeans que se ajusten a tu silueta y proporciones, es un tesoro.

Existen muchos modelos, colores y texturas de jeans, pero no todos favorecen nuestra figura. Como tu asesora en imagen personal de Plenilunia y Upper Imagen, te daré los mejores tips para que en la próxima ocasión que vayas de compras, adquieras tus jeans ideales!

El secreto de los jeans ideales es …

Escoger la talla correcta, ni demasiado sueltos ni exageradamente ajustados al grado que las costuras se marquen como tatuajes en tu cintura y cadera.

Te sugiero que cuando vayas de compras, te pruebes unos jeans de la misma talla que has usado hasta ese momento y otros de una talla más chica, para que tengas un punto de comparación y escojas el que mejor te quede.

¡Checa tus partes más atractivas!

El cuerpo como la arquitectura se trata de proporciones. Si tus caderas son más anchas que tu cintura, debes tener presente que los jeans que escojas deben ser strech o de licra, para evitar que te sobre tela en la cintura y se haga ese antiestético “hueco”.

Evita los pantalones sin forma o los muy entallados como los skinny jeans, la opción perfecta es el corte de bota o los famosos acampanados o pata de elefante. Recuerda usarlos con el largo suficiente que cubra tu talón y tus zapatillas.

Mango tiene muy buenas opciones en este verano. Con la imagen de Kate Moss, este marca propone opciones muy creativas y combinaciones casuales para usarse con pantalones acampanados.

¿Piernas largas?

Si tus piernas son largas, te recomiendo los cortes rectos con la línea de la cintura baja. Otra de las opciones es el estilo “boyfriend”, que son jeans anchos, similares a los que usan los hombres. Se pueden usar arremangados en la parte de abajo y se verán con más estilo.

¿Piernas cortas?

Lo mejor es elegir los cortes y estilos más simples y sencillos, sin adornos o colores brillantes. Recuerda no usarlos a la cadera, ya que cortarán más tus piernas, lo mejor es escogerlos a la altura de la cintura baja.

El largo ideal es que cubra los zapatos, por lo que, te sugiero probártelos con unos zapatos de plataforma que te den unos centímetros adicionales y te hagan parecer mucho más alta.

¿Piernas delgadas o gruesas?

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com