Ingles Capitulo 4 Lost In The Cave

Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  1.181 Visitas

que el grupo iba a pasar la noche en la casa de huéspedes pico una pequeña cama y desayuno en el cercano pueblo de Buxton. el edificio bastante gris tenía ciento cincuenta años de edad y todas las habitaciones tenían vista derful de las montañas

la que todos habían tenido la oportunidad de restand boris sentado en una mesa con las chicas mr brady.

qué disfruten pidió hoy al líder del clud.

él escalada fue muy emocionante, dijo Fran.

esperábamos que íbamos a encontrar un poco más de los fósiles, dijo Inés. ¿dónde están los

nos de edad aproximadamente.

la otra parte de la cueva, explicó el Sr. Brady podemos ir allí en

su viaje si suficiente gente interesada.

ella la comida a las chicas fueron a su habitación, me quiero ir de nuevo a la mañana siguiente, dijo Inés quiero explorar ese túnel que se tiene tiempo para mirar.

pero supone que debemos ir a casa mañana por la mañana, dijo Fran. nuestras noches se preocupe por nosotros.

podríamos ir realmente agnes principios argumentó que no tardarás mucho que podría hacerlo aquí a las 5:30 y estar en la cueva de las 6:30 que podíamos pasar dos horas en la cueva y de vuelta a las 09:30 nadie nos va a faltar por qué no nos preguntar Nigel y boris a unirse a nosotros sugerimos fran no dijo Ellise todavía estaba enojado con fran yo digo que vayamos por los elfos.

no necesitamos a los hombres a cuidar de nosotros estamos de acuerdo Inés.

No creo que esta es una buena idea, dijo fran que no quería ir, pero no quería quedarse atrás tampoco.

a las cinco de la mañana siguiente, Inés despertador sonó despertó a los otros que tenían un desayuno rápido de la leche y algunas galletas de la fortuna theyd ught volver del restaurante del nigth antes. podemos tener un buen akfast tarde dijo Agnes.

escuchar mi fortuna dijo Ellise agitando la hoja de papel de su kie un importante descubrimiento se hará famoso

mina dice lo mismo, dijo Fran.

eso se debe a que se impriman miles de la misma fortuna dijo Agnes con impaciencia. que no significan nada. vamos vamos a ir

en voz muy baja a las tres niñas salieron del hotel. una hora más tarde estaban de pie en el interior del túnel que conducía a la primera caverna.

Es simple, dijo Inés. todo lo que tenemos que hacer es seguir los puntos rojos nuestro grupo hizo ayer. bien ir un poco más abajo en ese pasaje me di cuenta y luego volver su tiempo antes de la parte peligrosa donde tuvimos que utilizar nuestras cuerdas así

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)