ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Para Abogados


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

INTERNET PARA ABOGADOS Y ESTUDIANTES DE DERECHO.

http://www.todoelderecho.com/SeccionInternacional/bibliotecas.htm

Este sitio contiene un registro de las direcciones electrónicas de las bibliotecas nacionales de diversos países a las que se puede acceder de manera directa.

http://exlibris.usal.es/bibesp/nacion/

Esta página Web en español presenta un índice de enlaces electrónicos con el que se puede acceder a bibliotecas de todo el mundo.

http://www.bibliojuridica.org/

Éste es uno de los pocos sitios Web dedicados a los temas jurídicos en los que se pueden consultar los textos completos de varios miles de libros de todas las materias. Este proyecto, impulsado por el IIJ, cuenta con la cooperación de otras instituciones nacionales y extranjeras, ya que pretende evolucionar de tal forma que en un futuro pueda prestar todos los servicios que brinda una biblioteca.

http://www.eldial.com/

Portal argentino, cuanta con doctrina, comentarios y jurisprudencia de diferentes ramas del derecho. Es necesario realizar un pago para poder acceder a la información.

http://www.mexicolegal.com.mx/

Buscador que contiene enlaces útiles sobre legislación vigente en México, un listado sobre cada uno de los sitios relacionados con los poderes de la Unión mexicanos y enlaces con las páginas electrónicas de cada uno de los estados de la Unión.

http://www.todoelderecho.com

Portal que ofrece todo tipo de información jurídica en español entre las que podemos encontrar: legislación, doctrina, jurisprudencia, formularios, enlaces, y otros recursos jurídicos que pueden ser consultados por países.

http://www.diariojudicial.com/

Sitio Web en el que se puede acceder a artículos, legislación, fallos completos, noticias, reportajes, legislación y otros enlaces de interés. Este portal además ofrece un servicio gratuito de información vía correo electrónico de noticias jurídicas de relevancia.

http://europa.eu/index_es.htm

Contiene un listado de enlaces temáticos relacionados con las actividades de la Unión Europea, legislación, instituciones, documentos y un sistema de búsqueda.

http://www.juridicas.unam.mx

En este portal se puede acceder a los textos completos de toda la legislación federal y local.

http://www.ordenjuridico.gob.mx/

Sitio Web de gran utilidad en el que se pueden consultar todas las leyes federales y locales y sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com