ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logros Internet


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

. Introducción

Antes de comenzar a destacar el contenido del trabajo, debemos señalar que al hablar de Internet es hablar de todo un mundo, muy amplio y complejo que es casi imposible de abarcar completamente, puesto que los avances tecnológicos son el plato fuerte de cada día, con respecto a este tema tan moderno.

Más sin embargo trataremos de explicar, señalar o destacar al máximo toda la información requerida y obtenida de dicho tema.

Comenzaremos por decir que Internet es una de las redes más grandes de telecomunicaciones a nivel mundial, su importancia radica en que a través de ella podemos obtener información rápida y eficaz sobre diversos temas, sin moverse de casa o del lado de su computador, esto entre infinidades de aplicaciones que podemos utilizar.

Planteamiento del problema

Hoy en día vivimos en un mundo donde hay mucha ignorancia ya que se ha perdido la costumbre y los valores del ser humano por estar pegado a una computadora y navegar a internet. Esto ah venido afectando a la sociedad porque se ha perdido el respeto, la responsabilidad, la tolerancia por estar navegando en internet.

El internet ha beneficiado a la sociedad porque facilita investigaciones y tareas que antes tomaba horas en hacerlas. Ya que el internet trae muchas distracción y lo desaprovechamos.

Objetivo

Al hacer esta investigación quiero lograr que toda la sociedad le de un buen uso al internet ya que la mayoría de la sociedad lo usa para jugar y esta en el chat y pierde su tiempo su cultura sus valores y ponen en riesgo su salud.

Si tuviéramos conciencia lo usaríamos para mejorar nuestra vida cotidiana y no para empeorarla ya que el internet nos brinda muchos beneficios como en comunicarnos con otra persona que esta a larga distancia en pocos minutos, y la búsqueda de información se vuelve mucho mas sencilla, sin tener que ir forzadamente a bibliotecas tradicionales.

Justificación

Este tema fue elegido para mejorar el uso del internet que le da a la sociedad y aprovechar todo lo que nos ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com