ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion La Enviada De Bernard Taylor


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

La Familia Marlowe parece tener una vida perfecta. Alan es ilustrador de libros y parece ganar buen dinero con ello, pues mantiene a su esposa Kate y a sus cuatro hijos: Lucy, Davie, Sam y Mathew. Viven en el campo, en una enorme casa cerca de un lago. Una tarde deciden ir allí a pasar un rato en familia y en el camino ven a una mujer embarazada sentada sola en un tronco. Sam se acerca a ella amistosamente, luego su madre Kate se acerca y ambas se quedan conversando mientras los demás siguen adelante. Horas después, Alan le pregunta quién era esa mujer y Kate le responde que no pudo saberlo a ciencia cierta, pero que si noto algo extraño en su semblante. Le dice que había algo raro en ella, algo triste, como si fuera una persona que no tuviera raíces. Alan decide que son impresiones de su esposa nada más.

Al otro día, Alan se va a trabajar en sus ilustraciones al estudio, todo dentro de la rutina, hasta que regresa a su casa y se da cuenta de que la extraña y solitaria muchacha del lago está en la casa. A pesar de lo insólito de la situación, los Marlowe lo toman como una visita normal, hasta que notan que pasan las horas y la muchacha no se va. Llega la media noche y ella se dispone a marcharse pero llegan los dolores de parto, la llevan a la habitación y Alan va en busca del médico local. Al regresar, ya todo ha sucedido. La muchacha ha dado a luz. Sin embargo al otro día, cuando el llanto de la recién nacida los despierte y se enteren de que la madre ha desaparecido. Los Marlowe la adoptan. Deciden llamarla Bonnie. Ella será ahora parte de la familia. Lo que no saben es que esa decisión será el comienzo de una lenta, dolorosa y escalofriante desintegración familiar.

La enviada parte de la conducta del pájaro cuco: el cual pone un huevo en un nido ajeno y se marcha. Cuando el polluelo sale del cascaron comienza a arrojar a los otros huevos fuera del nido. Garantizando así la atención exclusiva de sus dos padres, quienes lo alimentaran, lo cuidaran y lo amaran solo a él. Ya podrán imaginar de qué va la novela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com