ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción de orientación


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

   Mi propósito al desarrollar este tema es informarme plenamente en la descripción especifica de mi carrera, las funciones como profesionales de esta disciplina, el campo donde puedo ejercer mi profesión; cual sería el perfil de este profesional; las ventajas y desventajas que puedo obtener, y por ultimo pero no menos importante saber la justificación  de como contribuir positivamente en la estabilización de mi país, el bienestar  de mi familia y la satisfacción mía como especialista en esta área.

    Es sumamente importante destacar que  la carrera en si tiene como objetivo formar personas profesionales en su Idioma, y dos idiomas más, dando la oportunidad de que el egresado, pueda desempeñarse no solo como licenciado en uno de los idiomas, sino también como investigador o trabajador en el campo de las relaciones internacionales; siendo esto primordial para mí, porque me encantaría conocer el mundo.

   Por tanto, hay que conocer la carrera universitaria a la cual te gustaría dedicar parte de tu juventud, ya que será algo que jamás nadie podrá desprender de nuestro ser. Podemos utilizar este aprendizaje para avanzar como individuos y como comunidad, la misma nos garantiza oportunidades de crecimiento humano y profesional; por lo mismo hay que aprovechar al máximo todas las enseñanzas de los maestros en esta carrera, ya que contamos con ellos para poder construir un futuro mejor, y un mundo como nosotros queramos.

   Muchas personas quieren aprender idiomas porque lo consideran un medio para conseguir un fin. Encontrar trabajo, viajar, enamorarse o simplemente poder presumir de qué hablan idiomas. Sin embargo hay otras personas que, además de todo esto, tienen un motivo más: les apasionan los idiomas, como indiscutiblemente es mi caso.

   Sí, soy de las que disfruta traduciendo un texto, me entusiasmo aprendiendo la fonética de las diferentes lenguas y me gustaría hablar todos los idiomas del mundo.

   Para yo ser una excelente estudiante de idiomas tengo que ser como ya soy: disciplinada  en mi vida y mis estudios, tengo aptitud auditiva,  gusto por la lectura, facilidad para el aprendizaje de los idiomas, interés por conocer otras culturas, actitud mental positiva que propicie el cambio, soy sociable, tengo excelente memoria, adaptabilidad, creatividad, disposición al trabajo colaborativo, tolerancia a la diversidad laboral y cultural, capacidad de comunicarme de manera oral y escrita en lo cotidiano en el español, facilidad para interactuar con los demás y curiosidad e interés por la búsqueda de solución de problemas.

CONCLUSION

Esta experiencia de haber investigado lo más importante de mi carrera, me ha hecho ver, comprender y generalizar lo esencial de mi profesión; y no solo eso, sino que también me he enamorado más de ella.

¿Por qué? Porque me he enterado de cosas que sinceramente no tenía ni la menor idea.

Entre estas cosas nueva que he descubierto de la carrera que elegí están:

•Lo maravillosa que es la descripción de mi carrera; aquí pude enterarme que está dedicada principalmente a formar profesionales desde una perspectiva interdisciplinaria, con visión innovadora y amplia cultura para comprender, interpretar, comunicar y difundir el idioma español, inglés y francés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com