ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jumper

Ensayos : Jumper. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 5

Jumper

David Rice es un Jumper, un saltador, es alguien que tiene la capacidad de tele-transportarse; Sin embargo, David no lo sabía al inicio de la historia.

La historia comienza cuando David tenía 11 años, su madre lo abandono a él y a su padre unas semanas después de volver de un viaja de Nueva York, El padre de David enloquece y se vuelve un alcohólico y no conforme con eso se la pasa maltratando a nuestro protagonista de forma verbal, psicológica, emocional y física. Llega a tal grado que en una ocasión llega del trabajo y ve a su hijo leyendo un libro y estando super furioso le pregunta a David porque no ha podado el césped y este le dice que lo hará en cuanto termine de leer, más sin embargo su papá no se lo toma muy bien así que decide tomarlo por el cuello, se desabrocha el cinturón y con una hebilla filosa trata de golpearlo pero ocurre algo raro, David usa su capacidad de Jumper y aparece en la biblioteca local, siendo esta la primera vez que salta.

Años después como David ya no tolera más  su padre  cuando tiene 17 años decide escapar de casa, en realidad no tiene un rumbo figo, solo no quiere irse lo más lejos posible, así que se dirige hacia la estación de camiones donde conoce a Topper Robbins, un camionero que ve a este desamparado muchacho y como al conversar con él se da cuenta de que no tiene un solo céntimo, decide invitarle un desayuno en la cafetería de la parada de autobuses, después le ofrece llevarlo hacia el oeste; David sin mayores opciones decide ir con él y ya estando arriba del camión toma un siesta. Al despertar escucha hablando a Topper con alguien por su radio diciendo que se reunirán en 15 min. David desconfiando un poco de Topper le pide que lo baja ahora pero Topper se niega ya que le dice que si lo baja ahora se expone a la tormenta que se avecinada y a que por ser muy tarde nadie le quisiera dar un aventón por lo que decide acompañarlo ; Topper se desvía de la carretera principal y toma una vía de terracería y después de un rato se aparca junto a dos camionetas estacionadas, se baja y le dice a David que también se baja, pero al abrir la puerta inmediatamente es jalado por alguien y eta persona lo lleva dentro de una gasolinera cercana donde lo avienta a un cuarto con una cama, lo pone sobre la cama y procede a sujetarlo junto con otra persona, cuando David se da la vuelta para ver quiénes eran se percata de que son2 hombres que lo están sujetando de brazos y piernas mientras otro le empieza a quitar el pantalón y a jugar con sus genitales, David se asusta sin pensarlo hace otro brinco hacia la biblioteca una vez más, ese fue el segundo salto.

Al estar tan lastimado y traumatizado solo podía pensar en querer ir a casa a descansar un poco y sin pensarlo volvió a saltar sin querer hacia su cama; al darse cuenta de donde estaba decide comprobar si esta su papá en casa o no y al buscarlo se dé cuenta de que efectivamente se encuentra en casa, pero está dormido tenido en el sillón con una botella de whisky en mano, así que se dispone a poner la botella en un mesa cerca del sillón y a quitarle los zapatos y calcetines y aprovecha para quitarle el pantalón para que este cómodo, cuando de repente ve la billetera y decide ver cuánto dinero tiene para disponer de él, pero al abrirla se da cuenta de que trae apenas 88 dlls. Pero al analizarla un poco más observa que la billetera contiene un par de costuras extras y al abrirlas se da cuenta de que estas estaban selladas porque contenían dinero, eran unos 2200 dlls.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Jumper. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Jumper/4137654.html

"Jumper" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Jumper/4137654.html>.

"Jumper." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Jumper/4137654.html>.

"Jumper." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Jumper/4137654.html.