ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KUNG FU PANDA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  3.210 Visitas

Página 1 de 2

KUNG FU PANDA

En una película de superación personal y valoración hacia mi persona, dentro de mi se encuentra la voz guía que me indica mi lugar en la vida. A veces no la escucho por mi necesad u orgullo de querer hacer las cosas sin pensar. Por otra parte habrá personas en mi vida que estén diciéndome "no puedo" al fin de cuentas debo hacer oidos sordos a comentarios negativos y luchan por ello que quiero. La perseverancia, motivación, compromiso que refleja la película es que no me debo rendir; nunca debos abandonar mis intereses.

Quier seguirme valorando a mi mismo, porque sé que nadie me dará la paz interior que necesito. Una frase que me llamó mucho la atención "El pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se le llama presente" Voy a seguir viviendo MI HOY como si fuera el último de mi existencia y seguirle demostrando a los que me rodean cuan importante son para mi vida, ya no quiero seguirme atormentando por el pasado ni mucho menos preocuparme por lo que venga mañana. Aprendí valores como la tolerancia, el respeto, la perseverancia y el poder interior, debo ser mi propio héroe lo cual significa que todas las respuestas entán dentro de mi y no esperaré a que los demás las solucionen, quiero ser mejor de lo que puedo ser.

Algo también muy relevante es que a veces los padres no quieren heredar sus creencias en cuestión de profesión cuando no debemos acatar lo que ellos nos dicen y guiar nuestro propio barco. He llegado a criticar a las personas por su físico y los etiqueto por lo que no son; pero me he dado cuenta existen limitaciones físicas para lograr lo que me proponga, que lo único que puede impedirlo es que yo mismo no confie en mi, también habla de no discriminar, y de que el peor enemigo o el mejor amigo que tienes eres tu mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com