ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GUERRA DE ANDALIA - Análisis


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  21.747 Palabras (87 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 87

LA GUERRA DE ANDALIA

Primera parte

¡A la Guerra!

Observo con atención una liebre gris que esta olisqueando el césped, mientras estiro mi mano hacia atrás para pedirle a mi hermana que me pase un cuchillo. Ella lo tenía preparado seguramente ya que apenas la estiro enteramente toco la punta del cuchillo, el cual agarro y preparo para lanzar. Al acomodarme el animal gira un poco las orejas, y cuando se acomoda y gira la cabeza hacia mí, ya es demasiado tarde, el cuchillo ya fue lanzado y se le enterró en el cuello. Muere en pocos segundos.

Me levanto junto a mi hermana del escondite y me dirijo al animal al cual le saco el cuchillo y se lo paso a mi hermana para que lo guarde. Recuerdo la primera vez que me la lleve a cazar, hace unos tres años, le pase un pájaro para que guarde y casi vomita dentro de la bolsa, aunque ahora logra resistirlo y solo hace una mueca de asco, a la cual solamente respondo con una risita silenciosa.

-¿Que tenemos, Lyria?—Digo, bostezando de tanto cansancio, ya que estamos cazando desde hace una hora—

-Tres liebres, dos ardillas y cuatro aves, ¿Podemos parar ya? Estoy muy cansada.

-Esta bien, volvamos al pueblo, creo que ya es suficiente por hoy de todos modos.

Regresamos al pueblo con la pesada bolsa que debe pesar unos treinta kilogramos, ya que esta muy pesada. Cuando pasamos por la enorme entrada al pueblo que esta rodeado por unas murallas de unos diez metros de alto, veo a los guardias que me saludan y yo les respondo el saludo, y a mi hermano Nuzz esta esperando ahí, el cual me ayuda con la bolsa y camina con nosotras al pueblo. Me sorprende que llevemos caminando media hora y el no esta ni un poco cansado por cargar la pesada bolsa de comida, pero bueno, es alto, resistente y fuerte así que supongo que para el es normal. Llegamos a casa y yo y mi hermano nos ponemos a desplumar y despellejar la comida, y mi hermana se queda leyendo un libro que compro en el mercado. Cuando terminamos me voy al mercado con algo de dinero para ver que puedo comprar o vender, ya que traje unas cuantas cosas valiosas como libros y unas joyas, y el invierno llegara en un mes asi que debemos prepararnos para el inminente y peligroso frio.

Llego al mercado y camino un poco, me detengo en algunos lugares para cambiar, comprar o vender cosas, logro vender un anillo de plata que tiene un zafiro incrustado y un collar de perlas y plata, cuando veo una esfera de cristal, no es una común ya que dentro hay un circulo de electricidad rojo el cual dispara pequeños rayos a su cárcel de cristal sin lograr romperla ni dañarla ni un poco, no se porque, pero quiero esa esfera, algo me llama y me atrae de ella, así que me acerco al mostrador.

Cuando llego me sorprendo al ver que es Mayre, una vieja amiga mia y de mis padres a la cual siempre le compro y cambio cosas, ella no acepta que le venda cosas, ya que ella dice que tiene suficiente y prefiere que conserve todo lo que yo consigo. Ella me mira y sonríe, me da un besito de saludo en la mejilla y dice:

-Hola Sarah, ¿Cómo estas?—Dice con tono alegre—

-Bien, aunque cansada, estuve cazando hace poco

-Y… ¿en que puedo ayudarte?

-Queria saber el precio de eso—Digo señalando el precioso circulo cristalino—

-Oh… no se bien que es, parece una esfera poteciadora para hacerte mas fuerte, llego esta mañana, pues eso podrías comprarlo con una maestría

Las maestrías son los estudios que se hacen para poder manejar arcos, espadas , dagas ,etcétera, y magia, para poder hacer maestrías necesitas un libro llamado ‘’La Maestría:’’ y el nombre de lo que quieres aprender, como por ejemplo, ‘’La Maestría: Arco y flechas’’ o ‘’La maestría: Magia de Maga’’ o ‘’La Maestría: Brujeria’’. Adquirir un libro no es fácil ni barato, y menos conseguir el arma que necesitas para poder practicarlo.

-Pues... no tengo ninguna—Digo con decepción—

Ella se queda pensando unos diez segundos y me mira.

-Bueno, si tanto quieres esto, te daré un libro de maestría de magas, la esfera  potenciadora y un báculo de inicio, a cambio de una cosa.

-Bueno, me sorprendiste… ¿que quieres a cambio?

-Cada vez que cazes liebres, me entregues su pelaje a mi, ¿si? Necesito algo con que hacerme un abrigo de invierno y no puedo conseguir abrigos ni pelaje

-Esta bien—Digo, y ella pone las tres cosas prometidas en mis manos—

La alegría recorre cada lugar de mi cuerpo, ella me dice que debo ir a hablar con Lao, el sabio del pueblo. Inmediatamente corro hasta el, el cual me recibe sorprendido porque llegue corriendo. Al verme con el libro ya sabe que quiero y me lo saca de mis manos. Lo mira, me mira y dice:

-Esta bien, puedes empezar tu maestría—Dice, sonriendo, y luego levanta su mano y la pasa tres veces por la zona inferior del libro, en el que quedan grabadas las palabras ‘’Apta para empezar’’—

Agarro el libro con felicidad y el me ofrece una pluma, la cual tomo y escribo mi nombre en la primer hoja del libro que esta en blanco, luego de eso el me dice que debo ir a registrarme en la zona de entrenamiento. Voy a la zona de entrenamiento, un gran salón de unos cien metros de ancho, largo y unos treintaicinco de alto, parece ser solo un soporte de madera cubierto por una gran lamina de papel, pero este material es absolutamente resistente y evita que los hechizos y otras cosas salgan al exterior y causen daños importantes.

Cuando llego me recibe una mujer alta, algo delgada y pelirroja que tiene un traje especial de entrenamiento como el resto de entrenadores, con la diferencia de que su traje tiene un lazo rojo y dorado en el hombro que indica que tiene mas autoridad que el resto, en su traje esta anotado su nombre, se llama Kelia, esta me recibe y me lleva a una de las paredes del salón de entrenamiento en el cual hay una tabla de madera que ocupa casi toda esta pared, coloca mi mano en un liquido transparente que tiene unos copos parecidos a chispas dentro, cuando saca mi mano esta parece estar mojada como si se mojara en agua común, aunque cuando coloca mi palma en la tabla gigante, mi mano queda marcada con multicolores y me dan un recipiente con tinta negra, en la cual pongo mi dedo y escribo mi nombre debajo de mi palma. Luego me dicen que puedo empezar a entrenar ya, yo respondo que si y voy con un entrenador llamado Marcus, es alto y musculoso, por un momento temo quedar hecha polvo pero el entrenamiento es básico, el me dice que abra el libro en la primera pagina la cual tiene de titulo ‘’Magia principal’’, básicamente aprendo a haces esferas de fuego, rayos y escudos comunes en lo cual no tardo mucho en aprender, pero los siguientes temas son mas complicados, como generar nubes toxicas, explosiones, y terremotos de cinco metros de largo, aunque en unas horas logro dominar esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (125.5 Kb)   pdf (523 Kb)   docx (106.3 Kb)  
Leer 86 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com