ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MUERTE


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

DE LA MUERTE

Desde el origen de los tiempos el hombre se ha preocupado por saber que ocurre con nuestras almas cuando los cuerpos perecen. La muerte no es eterna, el alma, la cual es algo no material y por lo tanto no se puede destruir y ella debe ir a alguna parte al morir el individuo o talvez tomar otro cuerpo. Esto da a entender que las almas de las personas que mueren tienen una vida después de la muerte.

Hace más de 2000 años existió un hombre llamado Jesús que cambio la historia del mundo ya que él decía ser el hijo de Dios, pero lo más importante, él dijo que todas las almas de las personas buenas irían al reino de los cielos y las almas malvadas serian castigadas; en otras palabras anuncio la vida eterna después de morir y del día del juicio. La gente no le creyó, fue asesinado y para la sorpresa de las personas resucito y luego subió al cielo comprobando lo que había dicho anteriormente. Además el cristianismo no es la única religión que cree que las almas van al cielo o al infierno, también otras culturas lo hacen, lo único que cambia es el nombre del paraíso, incluso los antiguos indígenas como los mayas y los aztecas tenían creencias de esta clase y submundos, como infiernos que eran gobernados por algunos de los dioses en los que ellos creían.

Las personas que están al borde de la muerte “ven a su dios o familiares muertos en una luz”. En la actualidad, los estudios acerca de la vida después de la muerte se enfocan en los casos de personas que han estado al borde de morir; pero han logrado ser revividas gracias a la ciencia, y varias de estas personas, han tenido experiencias relacionadas con el más allá. La mayoría de ellas sienten que flotan sobre su cuerpo, luego sienten que cruzan por un túnel en el que hay una luz y allí lo va a encontrar sus amigos o familiares fallecidos y un ser que cambia según la religión; puede ser Jesús, Dios, Buda; y después sienten un regreso al cuerpo con cierta resistencia. También hay personas que sintieron ser torturadas por un ser maligno antes de volver a su cuerpo, esto da una idea de que la vida después de la muerte es cierta y que el cielo y el infierno existen.

La vida después de la muerte es un tema muy defendido por las personas en el mundo, y de la cual se tienen muchas pruebas y testimonios que llevan a pensar que es una realidad. Sin embargo nadie está completamente seguro de lo que va a suceder, claro que lo podremos saber cuándo nos llegue la hora de partir de nuestra vida, esperando tener otra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com