ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRO DE LAS EXPLICACIONES (MILLS LÓPEZ TEDI)


Enviado por   •  31 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

LIBRO DE LAS EXPLICACIONES

(MILLS LÓPEZ TEDI)

Comencé a leer este libro sin saber exactamente lo que me esperaba, al principio pensé que tendría un enfoque más académico o quizá nos narraría alguna historia, aunque es algo difícil de predecir ya que “Libro de las explicaciones” no nos dice mucho, me preguntaba ¿Explicaciones de qué? ¿No sería mejor un libro de ciencias? Bueno una vez terminada la primera explicación que sería la número 0 entendí a qué iba todo esto, no solo juntar 13 ensayos en un libro con la finalidad de responder las preguntas que se plantean al inicio de cada capítulo, si no que darnos su opinión, su punto de vista y la manera en que ella fue entendiendo estas cosas, por lo que es tan fácil sentirse identificado con cada uno de los capítulos y al final quizá no conformarse con estas explicaciones, sino que deja abierta la pregunta para que con tu criterio propio las respondas por ti mismo en base a tus experiencias.

Una vez concluida la lectura quedé incluso con más dudas que respuestas, pero muy conforme sabiendo que ahora me puedo plantear yo mismo estas preguntas, por ejemplo ¿Por qué prefiero que me llamen por mi apodo que es un diminutivo de mi nombre? ¿Será que mis celos no pertenecen a la edad moderna? ¿Y si el tiempo pasa diferente para mí?

Siento que la autora Tedi escribió esto tomando a base sus experiencias personales por lo que es difícil estar de acuerdo al 100% con sus puntos de vista sin embargo de cierta manera es tan fácil identificarse con lo que ella nos relata.

Leer este libro fue una experiencia nueva, un poco diferente al resto ya que incluso lo llegué a sentir como si una amiga me estuviera contando su opinión o su forma de ver, pensar e identificar situaciones que todos en algún momento de nuestra vida llegamos o llegaremos a pasar, me encantaron todas las preguntas formuladas y me gustaría concluir este reporte con la siguiente frase:

“Sin explicaciones las cosas carecen de consecuencias mentales”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com