ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LO NUESTRO”


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Tareas  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

“LO NUESTRO”

Había una vez en una gran cuidad una chica de 24 años, ella se graduó de la carrera de contaduría, al salir de la escuela tenía muchas ganas de poner en practica todo lo aprendido así que envió su curriculum a muchas empresas y entre tantas le llamaron de una compañía de repuestos y cumplió con el perfil que solicitaban, y a la semana siguiente entró a trabajar. Su jefe era el señor Martín Santomé un hombre muy serio  y su aspecto era de un hombre ya cansado como con unos cincuenta años encima. Pero en cuanto ella lo conoció se sintió de inmediato atraída, desde la universidad ella se dio cuenta de que le gustaban los hombres grandes pero no lo quería aceptar así que se concentró en su trabajo sin darle más importancia.

Los días pasaron en el trabajo, ella notó que el señor Martín se portaba  un poco extraño con ella, pero no le dio importancia  porque sólo era una empleada y él era muy grande como para fijarse en ella. Hasta que un día él la invitó a tomar un café pero ella no aceptó, después de tantas invitaciones ella decidió llegar al café él se sorprendió mucho y le confesó que estaba enamorado de ella y así fue como comenzó una relación llamada “lo nuestro” entre una chica de 24 años y un señor que estaba a punto de jubilarse.

Ella estaba tan enamorada que aceptó tener un departamento con él que no estaba muy bien decorado porque el señor Martín no tenía gustos muy bonitos pero era el lugar en dónde pasaban los mejores momentos de su relación. Al poco tiempo de relación ella notaba que él estaba inseguro porque pensaba que tal vez iba a llegar el momento en que no iba a satisfacer sus necesidades por la diferencia de edad pero ella estaba tan enamorada de él que no importaba nada, era un amor verdadero, un amor que estaba segura duraría toda la vida Martín Santomé era el amor de su vida y se lo hacía saber cada que podía.

Pasaron los días y el 16 de Septiembre fue el último día que Avellaneda (como la llamaba Martín) vio a su amado. Ella murió, él quedó devastado era la segunda pérdida que tenía de un ser amado  al final de todo se da cuenta de que ese “Lo nuestro” con Avellaneda fue una tregua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com