ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relato De Un Amor


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

La historia es la siguiente: La vida es un sueño.

¿Qué es un ser humano sin una historia?

La tarde cae sobre mi ventana y el principio de la oscuridad, hace no sé el por que, que los recuerdos invadan mi mente y, anhelando el pasado decida escribirte.

En este como en otros muchos momentos te deseo y, no te tengo. Mi caminar transcurre lentamente y algún día, ojalá no muy lejano, pueda ojear mi vida como un libro y, decir: esto fue y aquí termina..

En la radio sonaba una vieja canción: "Mis amores mueren incluso antes de nacer". Claro para entonar mi oscuridad esa patética canción cuenta mi historia. Y hay me encontraba yo al pie de la ventana observando una bella Luna Menguante que estaba tan resplandeciente como para enamorarse de ella.. y de escenario un cielo pobremente estrellado, aunque no había dormido muy bien la noche anterior; jamás había sentido tanta paz pensando en otro ser humano, así día a día, me alimento del pasado, me recreo en los recuerdos y, te añoro. ¡Cuánto te añoro!. Mas vale una mirada hacia atrás que una hacia delante, donde nunca se sabe que pasara…

- Te Amo mas allá del nombre que no conozco, del rostro que no he visto, y de las manos q no he tocado –Susurré a mi corazón-

La verdad no se como empezó, no sabía ni el color de sus ojos, ni la textura de su piel, sólo sabía su nombre. También sabía que algo me llamaba la atención, no se que fue, juro que hasta hoy no lo se. Aquella historia se desgasto antes de empezar y el tiempo corría deprisa, pero al revés de cómo lo hace con el resto de la gente. Si mis ojos hablaran no dirían más de lo que ahora digo.

Un leve silencio ensordecedor me rodeaba, deje de observar aquella luna que me cegaba y decidida tome mi plumilla verde, que hasta ahora había sido mi más fiel amiga. Caminé hasta la mesa de noche de mi cuarto y saque un pequeño cuaderno, lo miré detenidamente mientras me recostaba ala cabecera de mi cama.

Escogiendo algunas palabras difíciles –Porque siempre eh creído que todo lo que eh escrito será leído algún día– anoté en mi diario:

Estrellas y Corazones Solitarios, Solo eso somos…

Estoy encadenada a la distancia, a esa distancia que desde hace un par de meses es mi mas fuerte enemiga, viviendo encerrada, encerrada en este corazón que no deja de pensar ni un segundo en ti, cada día que pasa, ocurre algo para quererte un poquito mas, y me la paso contando los granitos de arena que le quedan a este inmenso reloj semanal, cada segundo pasa y todo va muy lento y yo sin poder agarrar tu mano.

De noche suelo mirar el cielo y cuento cada estrella que se encuentra en el firmamento oscuro que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com